blog-cover2
11 Abril, 2018

Tres libros que no puedes dejar de leer

Hay algo que ME ENCANTA hacer en mis tiempos libres: dejar mi celular escondido en un cajón y leer. No hay nada MEJOR que eso. Además, me gusta mucho la sensación de terminar un libro, ¿te pasa lo mismo?

Si quieres empezar a leer más, entonces hoy te recomendaré 3 libros que  no puedes dejar de leer.

  •  El Resplandor de Stephen King

En El resplandor, Stephen King nos narra la historia de una familia totalmente resquebrajada que está dispuesta a emprender un último viaje en busca de la solución a sus crecientes problemas. No te contaré más porque estoy segura que muchos saben la historia por la película, pero te diré algo: no es igual.

Este es un clásico imprescindible del mejor novelista de terror. Incluso la película es un clásico de culto, ¿será mejor leer el libro? ¡Por supuesto que sí!

  •  After de Anna Todd

TODOS mis amigos me recomendaron leer este libro y ya lo tengo. La historia se ve entretenida, aquí te cuento lo que encontré:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

  • Cualquiera de Blue Jeans

Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández, escritor nacido en Sevilla cuyo éxito de su primera novela, Canciones para Paula, lo convirtió en un referente de la literatura juvenil.

Entre sus obras más famosas están: ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. Así también como su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por: ¡Buenos días, princesa!No sonrías, que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y que cierra con Tengo un secreto: el diario de Meri.

Si ya te animaste por alguno (o los 3), te recomiendo buscarlos en Crisol de MegaPlaza. ¡Quizás nos veamos por ahí!