blog-cover2
14 Mayo, 2018

Tips para encontrar el perfume perfecto según tu estilo

Los aromas dicen mucho de una persona y son una buena carta de presentación. Además, sirven para proyectar lo que queremos que el otro sepa de nosotras según la ocasión.

Por eso, es muy importante saber bien qué fragancia es la mejor para nuestro estilo. Si todavía no sabes cómo elegir el que más se adapte a ti, acá te dejo algunos tips que te ayudarán.

  • Prueba varios y vuelve al día siguiente a comprar

Las tiendas de perfumes nos pueden marear un poco con tantos olores y estímulos, por lo que es mejor probar varios aromas que nos gusten y volver otro día.

Dato extra: lo mejor es aplicarlos en la piel y esperar unas horas para procesar el aroma.

  • Saber qué intensidad de perfume queremos

Existen distintas categorías de perfumes según su composición e intensidad. Los menos intensos son los eau de cologne (Agua de Colonia).

Luego están los eau de toilette (Agua de Baño) y por último, están los más intensos que son los eau de parfum (Agua de Perfume).

  •  Conocer las distintas notas aromáticas para saber de antemano cuáles preferimos

tips para encontrar el perfume perfecto según tu estilo

 tips para encontrar el perfume perfecto según tu estilo

Orientales

Este tipo de aromas son una mezcla de notas cálidas como el almizcle, la vainilla o la canela con notas de maderas y florales, lo que da como resultado un aroma exótico y distinto. Son perfectos si buscas aromas diferentes e intensos pero a la vez dulces.

Amaderados

Acá encontramos aromas secos, de tierra y madera, los que se mezclan perfectamente con notas frutales y florales. Estos perfumes tienen carácter y no pasan desapercibidos.

Acaramelados

Pueden ser fragancias dulces como el chocolate y la vainilla o frutales y refrescantes como el durazno, manzana, pera o mango. Si buscas proyectar juventud y energía, estos aromas son los que tienes que tener.

Florales

Son perfumes de carácter más femeninos gracias a que están compuestos por aromas de flores como rosas, flor de azahar, ramos verdes, jazmín, gardenia, clavel, etc.

Ahora que ya sabes los tips para encontrar el perfume perfecto según tu estilo, ¿sabes a dónde ir? Te cuento que en Perfumerías Unidas de MegaPlaza tienen una BUENÍSIMA selección de marcas en donde estoy SEGURA, encontrarás algo para ti. Sigue atenta que pronto te traeré una nota con toda la información que necesitas.