blog-cover2
20 Julio, 2017

¿Por qué debes regalar peluches?

No es necesario esperar a que sea 14 de febrero para regalar peluches. Este es un lindo detalle que puedes tener durante todo el año con las personas que más quieras: tu pareja, tu mejor amiga, tu hermana, etc. Los peluches pueden ser un regalo muy original, incluso gracioso. Si por ejemplo, tienes un apodo divertido con tu pareja, como “ranita” o “marmota”, ¿qué tal obsequiarles un muñeco de esta forma? Tengo una amiga que recibió uno de parte de su enamorado y fue un lindo detalle. Obviamente duerme con él todos los días.

Hay peluches de todas las formas, están los típicos ositos, animales, peluches o grandes. Si estás pensando en obsequiar alguno, te cuento que en MegaPlaza tienes 3 opciones dónde comprarlos:

  • VMB: un lindo bazar ubicado en el Boulevard del centro comercial que además de peluches, tiene tarjetas de felicitación, marcos de fotos y además, unas mochilas estampadas con perritos o gatitos. Si conoces a alguien que ama a estos animales, ¿qué te parece obsequiarle algo así?

  • Mis Peluchitos: están estrenando un segundo local, lo encuentras en el segundo piso, al frente de Gold’s Gym. ¿Y qué puedes encontrar ahí? Peluches de tus figuras y dibujos favoritos como Hello Kitty o Pokemón. Créeme, quienes nos criamos a fines de los 90s, estaríamos más que felices de tener un muñeco de estos.

  • Rosatel: además, de flores y rosas, ¡también puedes encontrar peluches! Y lo mejor es que puedes armar un regalo más grande ya que tienen chocolates, cervezas artesanales y otros pequeños detalles que complementen esa sorpresa especial que estás preparando.

En conclusión, ¿por qué debes regalar peluches? Pues porque es un regalo diferente y que tiene mucho significado según la ocasión. Cuando me gradué de la universidad, mi papá me sorprendió con un peluche de un pollo con birrete y qué crees, siempre lo tengo en el escritorio de mi oficina.

¿Tienes algún peluche que lleves contigo siempre? ¿De qué es? Déjame tu respuesta en los comentarios, ¡me encantaría saberla!