blog-cover2
28 Marzo, 2018

¿No sabes qué regalar en un baby shower? En MegaPlaza encontrarás el regalo perfecto

A todas nos ha pasado que de pronto, cuando menos te das cuenta, tienes dos o más amigas embarazadas. Pero si pareciera ayer que estuvieron celebrando el matrimonio, ahora te toca comprar el regalo y obviamente tienes que buscar LO MEJOR porque se trata de tu amiga, tu compañera, tu BFF. ¿Cierto?

Hace poco pasé por una situación similar y aquí entre nosotros, yo no sé mucho del tema por eso tuve que consultar con otras amigas mías que ya tienen hijos y por supuesto, ¡con mi propia mamá!

¿Qué es lo que necesita una mamá primeriza? ¿Qué se debe regalar? Así que si tú también no sabes qué regalar en un Baby Shower, ¡no te preocupes! En MegaPlaza encontrarás el regalo PERFECTO. ¡Toma nota!

Aquí te dejo algunas ideas de regalo y dónde encontrarlas en MegaPlaza:

  •  Bolso pañalero

Algo que NUNCA tendrá pierde. Un bolso pañalero es INDISPENSABLE para llevar lo que el bebé necesita cuando sales de casa. Y lo mejor es que los que encontré en MegaPlaza (específicamente en Baby Infanti y Baby Club Chic) tienen un diseño súper a la moda y trendy, ¡para que lo puedas combinar como gustes!

No sabes qué regalar en un baby shower-En MegaPlaza encontrarás el regalo perfecto

No sabes qué regalar en un baby shower-En MegaPlaza encontrarás el regalo perfecto

No sabes qué regalar en un baby shower -En MegaPlaza encontrarás el regalo perfecto

No sabes qué regalar en un baby shower -En MegaPlaza encontrarás el regalo perfecto

  • Mecedoras y móviles

Fomentar los sentidos del bebé y mantenerlo cómodo es muy importante y qué mejor que ayudar a los nuevos padres con un regalo que les será súper práctico. En Baby Infanti encontré MUCHÍSIMAS opciones para todos los presupuestos.

  •  Termos insulados

Okey yo no tenía idea de esto pero en el último Baby Shower al que fui, una de mis amigas se la pasó hablando de este regalo. Es IDEAL para cualquier mamá porque mantiene la temperatura de cualquier líquido (agua o leche) así que estoy segura que es una buena idea de regalo.

  •  Muñecos y juguetes

Estos siempre serán un clásico, mi recomendación es que te hagas de varios de ellos (que puedes encontrar en Baby Infanti) y que además, compres unos cuantos enterizos, baberos, mantitas, gorritos y mitones (Baby Club Chic tiene unos LINDÍSIMOS) y los pongas en una cajita o canasta bonita que hayas decorado a mano. Créeme, ¡es un muy buen detalle!

Y ahí lo tienes, ahora ya sabes qué regalar en un Baby Shower y dónde ir a comprarlo en MegaPlaza.