blog-cover2
5 Septiembre, 2017

Los nuevos tonos y carteras de temporada

Continuando con el reporte de tendencias y novedades para esa primavera, hoy te traigo lo que se viene para el accesorio infaltable de toda mujer: la cartera.

Toma nota, esto es lo último en tonos y carteras de temporada:

  • Bolsos extra large:

Si eres de las chicas que llevan todo en su cartera, los bolsos extra large son para ti. Encontré uno muy lindo en la tienda Tizza de MegaPlaza en lona marrón con asas de símil de cuero, un detalle que lo hace más elegante.

Combinalo con una blusa blanca, tus jeans favoritos y unas zapatillas blancas o marrones. Como éste es un accesorio grande, el resto de tus prendas deben ser más entalladas, para crear un balance.

  • Mix & match:

Aquel dicho que todo tus zapatos y cartera deben ser del mismo color ha quedado en el olvido. La moda ha evolucionado y ahora podemos mezclar y crear contrastes entre accesorios y prendas.

Como por ejemplo, ¿qué tal si llevas un lindo vestido o conjunto negro con una cartera en color hueso? ¡Te verás súper fashion!

  • Tela estampada:

Esta nueva tendencia, en tela gruesa especialmente diseñada para bolsos, es muy elegante y formal como para llevar al trabajo.

Renzo Costa de MegaPlaza tiene muy buenas propuestas con este diseño. Te recomiendo darte una vuelta por ahí.

    • Rojo:
Esta temporada la protagonista de cualquier look será una buena cartera de charol roja. Se verá muy bien con tus outfits de oficina y por supuesto, con los del fin de semana (se me ocurre una combinación en jean, algo que está muy de moda).
      • Accesorios que combinen con tu cartera

Y si bien la moda de combinar zapatos y carteras ya pasó, la clásica uniformidad de billetera y cartera del mismo tono será siempre un clásico.

¿Dónde puedes encontrar accesorios como billeteras o llaveros? En Renzo Costa o Tizza de MegaPlaza.

¿Cuál de todas estas novedades te gustó más? ¡A mi me encantan todas y quisiera usarlas ya mismo!