blog-cover2
13 Octubre, 2016

Los Monstruos de Criollismo

Si Halloween es una de tus épocas favoritas del año porque amas el terror y todo el misterio que rodea esta celebración a los monstruos y personajes pero a la vez, como buen peruano, también te gusta celebrar el Día de la Canción Criolla entonces la súper promoción de MegaPlaza te va a encantar.

Aquí te cuento en qué consiste.

Por cada S/.50 de compras en las tiendas de tu MegaPlaza favorito del 04 al 31 de octubre, recibirás un cupón para participar del sorteo a nivel nacional. Los tickets pueden ser acumulables, así tienes más oportunidades de ganar. Eso sí, ten en cuenta que esta promoción es válida para personas mayores de 18 años.

Y ahora, lo más importante, ¿cuáles son los premios? Mira la lista, ¡todos son buenazos!

-4 paquetes dobles a Transilvania – Rumania que incluyen boletos aéreos y entradas a atractivos turísticos

- 25 Smart TV 55" marca LG

- 25 Play Station 4 UNCHARTED Collection + Juego PS4 "Saint Seiya"

- 500 cajas sorpresa llenas de dulces

¿Dime si no te animas por alguno? La verdad yo quiero todos así que empezaré a planear mi próxima visita para comprar mucho y tener más chances de ganar. El sorteo es el 05 de noviembre a las 5 p.m. en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Lima Norte.

Además, podrás ver a los Monstruos del Criollismo en sus dos únicas presentaciones este 30 de octubre en MegaPlaza Chimbote y el 31 de octubre en MegaPlaza Lima Norte. ¡No te lo puedes perder!