blog-cover2
13 Octubre, 2017

Ideas para celebrar Halloween con los niños

Ya hemos hablado acerca de la celebración del 31 de octubre. Pero en el caso de los niños, ¿por qué no dejarles la emoción de los disfraces y los dulces?

Recuerdo que cuando era pequeña una de las cosas que más esperaba de este mes (además de comer turrón por montón) era disfrazarme. Lamentablemente, en una de mis tantas mudanzas se perdieron los álbumes de fotos de mi niñez así que no puedo mostrarte cómo me vestían para Halloween pero puedo contarte y dejaremos que tu imaginación vuele.

Un año me vistieron de conejita y mi hermano era el mago. ¿No te parece una linda idea para los más pequeños? Y no gastamos mucho porque mi mamá me puso uno de mis vestidos blancos y con cartulina blanca armamos una vincha con orejas. Recuerdo que le pusimos escarcha para que tenga un toque especial. Para el resto de detalles usamos guantes blancos y maquillaje.

Mi hermano se puso uno de sus ternos y conseguimos que mi abuelo nos prestara su sombrero en copa. ¡Fue un lindo día! Lo recuerdo como si fuera ayer (porque ese día recibimos muchos dulces).

Si te animas a disfrazar a tus niños este 31, te cuento que MegaPlaza ha organizado un lindo concurso de disfraces. Mira aquí todos los detalles.

Y ya que vas a estar en el centro comercial, ¿por qué también no te quedas a otro show que estoy segura a tus pequeños LES ENCANTARÁ? Te hablo de la presentación de Soy Luna pero en versión Halloween.

Lee aquí: Soy Luna, el éxito del momento

¿Otra idea? Preparen postres y manualidades temáticos por el Halloween. ¿Qué opinas? Pueden ir a Tottus de MegaPlaza y comprar todos los ingredientes o materiales que necesitan.

Aquí te dejo dos cosas que pueden probar: 

Fantasmas con botellas de plástico recicladas

Pizzas con arañitas

Ahora cuéntame, ¿cuál de todas estas ideas para celebrar Halloween con los niños te animas a probar? ¡Déjame tu respuesta en los comentarios!