blog-cover2
21 Marzo, 2018

El mejor lugar para una cena romántica en Lima Norte

Okey chicas, ustedes saben que yo soy la eterna soltera PERO eso no quita que siempre esté buscando lugares lindos que pueda recomendar a todas las que están en una feliz relación. ¿O no?                                      

Yo sé que muchas quieren encontrar el mejor lugar para una cena romántica con el galán. Y he encontrado uno lindísimo en MegaPlaza Lima Norte. ¡Estoy segura que a ti también te gustará! Y lee con atención porque te diré también cuáles fueron los platos más ricos. (Una selección algo difícil, para serte sincera)

Lee aquí: ¿Dónde comer las hamburguesas más rica de Lima Norte?

El mejor lugar para una cena romántica en Lima Norte es… La Verdad de la Milanesa. ¡Así es! ¿Y dónde está? En el segundo piso de Plaza Libertadores de MegaPlaza (arriba de Zara,  donde debes ir antes para comprar tu outfit más romántico para la cita).

Estuve ahí hace unos días y me encantó el local. Es súper acogedor y obviamente, romántico. Si vas por la tarde, te recomiendo sentarte en la terraza. Ahorita que estamos en verano el cielo se pinta de colores HERMOSOS cuando ya está ocultándose el sol.

Y ahora te cuento sobre lo que quieres saber: ¡la comida! ¡Toma nota! Es un menú aprobado por Pink Chick.

Empecemos por la cortesía de la casa: las lentejas fritas con su ligero toque picante. Ojo, no te las comas todas de una sola porque te llenarás. ¡Y no querrás malograr tu apetito!

Ahora. Dejemos algo sobre la mesa: desde hace unos meses he dejado de comer carne. Por un tema de salud. ¡Pero no te preocupes! Porque Jacky, mi súper fotógrafa, me ayudará con las reseñas de los platos que sí tienen carne. (Un trabajo que OBVIAMENTE le encanta hacer)

FELIZMENTE, La Verdad de la Milanesa cuenta con opciones vegetarianas (y también con pescado), tienes 4 para escoger. Puedes ver la carta y precios en este enlace. Yo probé la de pescado y Jackie, la de carne.

Después de elegir tu tipo de milanesa, es tiempo de seleccionar el topping o mejor dicho, los ingredientes que quieres que vayan encima. Para mi plato, me recomendaron la opción Veggie que trae palta, cebolla blanca y una mezcla de aceitunas verdes y negras. ¡Estuvo buenísimo! Jacky pidió el topping Milaburger que traía salsa BBQ picante, queso cheddar, tocino, cebolla caramelizada y culantro.

Pero eso no es todo. También puedes acompañar tu milanesa con una buena guarnición: ensalada, pasta rosa, verduras grilladas e incluso camotes fritos. La selección es muy variada y el costo por plato varía de acuerdo a lo que pidas. Las milanesas van desde s./8 hasta s/.17 y los toppings desde s/.6 hasta s/.13.  Mira la carta y precios aquí.

Para acompañar nuestros platos, pedimos el tinto de verano, una botella de sidra y el fizz de piña. ¡Todos súper recomendados! Pero en mi humilde opinión, aprovecha que aún nos quedan días soleados y pide el tinto. ¡Es buenazo!

Y ahí lo tienes. Este es el mejor lugar para una cena romántica en Lima Norte. Etiqueta en los comentarios a la persona con la que irías y fijen una fecha.