blog-cover2
24 Julio, 2017

¿Cómo elegir la joya perfecta?

Elegir la joya perfecta no es nada complicado. Ya sea si estás comprándotela para ti o para alguien más, siempre ten en cuenta lo siguiente:

  • ¿Para quién es? Y con esto considera: la edad de la persona y sus gustos. Analiza al detalle cuál es su estilo, si prefiere las piezas delicadas, si le gusta usar accesorios en plata u oro. Ambos evidentemente son de distintos tonos y muchas personas prefieren usar uno u otro.

Por otro lado, debes considerar qué tipo de relación tienes con ésta persona: ¿es tu pareja? ¿una amiga? ¿familiar? La pieza que regales dependerá mucho de esta respuesta.

  • ¿Cuál es la ocasión de la compra? A lo mejor es un regalo de cumpleaños o aniversario, en ambos casos el tipo de pieza que elijas debe representar lo especial de la situación.
  • ¿Cuál será el uso de la joya? Esto implica conocer si la persona es de usar joyas a diario, quizás trabaja en oficina o necesita un lindo juego para combinar con su uniforme de trabajo.

Como ves, elegir la joya perfecta no es una tarea difícil. Pero sí es algo que debes analizar con detenimiento ya que es una inversión muy importante.

Y fíjate que hace unos días estuve en MegaPlaza y encontré dos lugares ideales para comprar la  joya perfecta. Ellos son:

  • Ariel Gold: aquí podrás encontrar accesorios en metales y piedras preciosas. Su especialidad es la confección de joyas de diseño a medida, anillos de compromiso y aros de matrimonio. Tiene una gran variedad de diseños para damas y caballeros. 

  • Anrigold: la especialidad de Anrigold son las joyas en oro. Y como te dije líneas arriba, ésta es una muy buena inversión ya que los diseños son muy elegantes y lo mejor, es que este estilo nunca pasará de moda.

¿Conocías alguna de estas tiendas o trucos para elegir la joya perfecta? ¿Agregarías alguno más? Compártelo con todos los lectores de La Vitrina en los comentarios.