blog-cover2
12 Mayo, 2018

Cinco tipos de regalos para sorprender a mamá en ese día especial

Se viene el día de la madre. Un día MÁS QUE ESPECIAL porque a mamá hay que engreírla y celebrarla SIEMPRE. 

Y como todas las mamás tienen gustos distintos, aquí te muestro algunas ideas de regalos que pueden gustarle. Toma nota porque no solo te daré opciones de regalos si no también dónde puedes encontrarlos.

Así que aquí va. Mira los 5 tipos de regalos para sorprender a mamá en ese día especial:

#1 Rosas preservadas

¿A qué mamá no le gustaría que le regalen rosas? Rosatel de MegaPlaza tiene varias opciones de regalos con rosas preservadas. Lo mejor es que son 100% naturales, no necesitan luz directa del sol ni agua y duran aproximadamente 3 meses. 

#2 Arreglos especiales

Puedes incluir bombones, peluches, flores… ¡lo que gustes! La idea es que armes algo especial para mamá con muchas cositas lindas que puedes encontrar en Rosatel de MegaPlaza.

#3 Su perfume favorito (o uno nuevo que le vaya a gustar)

Si ves que el perfume favorito de tu mamá se está acabando (o quieres regalarle otro para que lleve en la cartera), entonces te recomiendo ir a Perfumerías Unidas de MegaPlaza porque tienen una selección BUENÍSIMA de marcas y fragancias. Lo mejor es que muchas de ellas vienen ya listas en bolsa de regalo, ¡recuerda que ese detalle también es MUY IMPORTANTE!

Mira aquí cómo elegir el perfume que mejor va contigo

#4 Productos de cuidado facial

Engríe a mamá con una línea de productos de cuidado facial. En Perfumerías Unidas puedes encontrar líneas completas de productos con las últimas tecnologías y cuidados.

Lee aquí: Cómo cuidar, limpiar y nutrir tu piel

#5 Maquillaje

Todas las mujeres queremos vernos más guapas. Por eso, regálale algún producto de maquillaje que necesite (o uno nuevo que quiera probar). En Perfumerías Unidas puedes encontrar buenas opciones y marcas.

Y recuerda, TODOS estos regalos puedes encontrarlos en MegaPlaza.