blog-cover2
21 Agosto, 2017

5 razones para ver Baby Driver

Hace unos días fui al cine con mi familia a ver Baby Driver. Aquí entre nosotros, no tenía muchas ganas de verla porque no sabía de qué se trataba, ni siquiera había oído hablar de ella. Pero mi hermano insistió en que vea el tráiler y ahí si dije: ¡vamos a verla ya mismo!

¡Qué tal película! Me tuvo enganchada de principio a fin, algo que solo me pasa con las películas de súper héroes porque como ya sabes, ¡me encantan!

Voy a darte 5 razones para ver Baby Driver:

  • El poster: ¡súper 80s! ¿Sabías que actualmente todos los posters de las películas son fotografías y el de Baby Driver es pintado a mano? ¡Cómo en la época de los ochenta!

  • La cinematografía de Baby Driver es una obra maestra. Todas las tomas siguen fielmente el story board del director.
  • El soundtrack. Si eres melómano, te gustará Baby Driver pues la música es otro de los protagonistas de esta historia.
  • Las escenas de persecuciones y carros. No esperes las acrobacias de Rápidos y Furiosos, espera algo clásico y que definitivamente te mantendrá enganchado.
  • Esta es la primera película escrita y dirigida por Edgar Wright, un director con películas de culto como Scott Pilgrim contra el mundo, Shaun of the Dead, entre otras.

Baby Driver es una película única en nuestros tiempos y muy interesante, ¡y te recomiendo verla! Mira la cartelera de Cinemark de MegaPlaza y anda ya mismo.