blog-cover2
7 Septiembre, 2017

4 trucos de belleza para principiantes

¿Te gustaría saber cómo hacer que tu labial dure más tiempo? ¿O quizás cómo lograr que tus pestañas se vean más gruesas?  

Si has estado buscando trucos de belleza rápidos que toda principiante debe saber, entonces esta nota es para ti.

Mira aquí cuales son los 4 trucos de belleza para principiantes:

  • Haz que tu labial dure más tiempo:

Antes que nada debes saber que todo está en la preparación. Y con esto me refiero a que debes exfoliar tus labios, ¡esto es muy importante! Puedes hacerlo con un cepillo de dientes para niños y pasarlo por encima de tus labios, verás cómo funciona. Recuerda usar bálsamo o hidratante para labios primero.

Ahora, antes de aplicar tu labial favorito, coloca en tus labios un corrector a prueba de agua. Esto ayudará a que el color permanezca por más tiempo. Recuerda que luego de la primera aplicación debes limpiar el exceso con un poco de papel y finalmente, aplicar polvos traslúcidos.

Puedes hacer esto con una brocha, la yema de tus dedos o por encima de un papel tisú. Pon una segunda capa de color y listo.

  • Cejas perfectas:

¿Sabías que puedes usar varios productos para tener unas cejas perfectas? ¡Claro que sí! Prueba con una máscara de pestañas, sombras o incluso un delineador.

Si quieres peinarlas y darles un poco de color, usa rímel en color marrón oscuro. Si lo que quieres es rellenar espacios que no tienen mucha definición, usa un delineador líquido y “dibuja” las cejas.

Si estás buscando un efecto más dramático, utiliza tus sombras y un poco de gotas para los ojos. Mézclalos y empieza a maquillarte.

  • Manicure en casa:

¡Todas hemos sufrido con esto! Y te diré algo, cuando estaba en la universidad y no trabajaba, tuve que aprender a pintarme las uñas en casa y ahí fue donde descubrí este truco: preparar tus manos antes.

Y lo que necesitas es un poco de aceite de oliva. Esto hará que el esmalte no pase por ellas. Solo asegúrate de colocarlo alrededor de la uña y no por encima.

Otra cosa que también probé, a sugerencia de una amiga, es la goma blanca. Sí, la misma que usamos en el colegio. De igual forma, aplícala alrededor de la uña y déjala secar. Luego, cuando ya estés pintándote, podrás pasar por encima y no habrá problema alguno. Una vez el esmalte esté seco, retira la goma y listo.

  • Pestañas más gruesas:

Todas queremos tener pestañas más gruesas, ¿cierto? Y a diferencia de lo que muchas personas puedan creer, esto no se logra solamente con aplicar dos capas de rímel.

Antes que nada, debes darle forma a tus pestañas y eso lo puedes hacer con un buen rizador o el lifting de pestañas, que es mi procedimiento favorito. Tenerlas así abrirán más tu mirada y hará que tus pestañas estén en primer plano y perfectas para la aplicación de cualquier producto.

A la hora de ponerte el producto, hazlo desde la base hasta las puntas. Esa será tu primera capa. Y ahora viene el truco, coge un hisopo y pásalo por un poco de polvos traslúcidos, lleva esto a tus pestañas y cúbrelas. Luego, aplica tu segunda capa de rímel. ¿El resultado? Pestañas más gruesas.

¿Cuál de todos estos trucos de belleza vas a probar? ¿Tienes otros trucos que puedas compartir con principantes? ¡Cuéntamelo en los comentarios!