blog-cover2
12 Diciembre, 2016

5 consejos para decorar tu casa esta Navidad

Diciembre ya comenzó y eso sólo significa una cosa: se acerca la Navidad y el fin de año. Si algo caracteriza esta época, además de los lonches con las amigas, compras y convivencia familiar, es que la decoración y el ambiente navideño se siente en todos lados. Y con eso llega también el momento de sacar tu árbol de Navidad, las luces navideñas y adornos y dejar que el espíritu navideño entre en tu hogar. Si no sabes por dónde empezar ni cómo decorar tu casa, no te preocupes, aquí te doy 5 consejos para decorar tu casa esta Navidad: IMG_5860
  1. Elige el color: lo primero que debes hacer para crear un ambiente muy navideño en tu hogar es elegir el color que predominará en tu decoración. Este puede ser rojo, verde, azul, dorado o plateado, o bien, una combinación de dos de esos colores que armonice.
IMG_5854
  1. Adornos: los adornos que pongas en tu casa son muy importantes y cómo los coloques también. Combina colores, juega con formas y tamaños y atrévete hacer cosas divertidas.
IMG_5851
  1. Árbol de Navidad: éste definitivamente es el protagonista de esta temporada y será lo primero en lo que se fijen tus invitados cuando lleguen a tu hogar. Así que presta especial atención en él. Atrévete a experimentar con los adornos y ve más allá de las clásicas esferas y luces. Coloca moños, dulces o bastones.
IMG_5866
  1. Iluminación: un aspecto fundamental para crear un ambiente navideño en tu hogar. Colócalas en ventanas, puertas, paredes y balcones. Utiliza tu imaginación. Todo se vale.
  1. Decora las mesas: guarda tus adornos más especiales para decorar las mesas que hay en tu casa, pero sobre todo la mesa principal, la del comedor, ya que muy probablemente será la que se utilice para la cena de Nochebuena. Juega con el color de manteles, platos y copas. También puedes agregar objetos como velas, esferas, ramas de pino, regalitos, figuras de Santa Claus, etc.
¿Y dónde puedes conseguir los adornos navideños más lindos? En Panorama, ubicada en el segundo piso de MegaPlaza. Te recomiendo darle una visita esta semana.