blog-cover2
9 Mayo, 2017

El calzado de moda este otoño invierno

¿Qué estará de moda este otoño invierno en el área de calzado? Hoy te daré un breve reporte sobre eso y además, te contaré dónde puedes encontrar los más lindos zapatos a un precio buenísimo, ¡sigue leyendo!

Para esta temporada, las tendencias de zapatos acompañan a las de la moda en general. Hay algunos estilos definidos que ya se estaban usando pero como todo en este rubro, siempre habrá una manera de reinventarse.

Y ahora, ¿dónde puedes comprar zapatos que estén de moda este otoño invierno? MegaPlaza tiene muchísimas tiendas donde encontrarás la mejor variedad de calzado, pero en esta nota te mostraré las novedades que Bata tiene para ti:

  • Una de ellas es la ya conocida tendencia deportiva donde las zapatillas de cuero urbanas son las protagonistas. ¿Cómo puedes combinarlas? En realidad con cualquier prenda (y no necesariamente toda tu tenida debe ser deportiva). En Bata puedes encontrar algunas opciones combinando materiales como el cuero metalizado y otras texturas.

  • Otra de las grandes tendencias para este otoño invierno sigue siendo el boho chic, un estilo que mezcla estampados, flecos, bordados y colores. Los zapatos protagonistas de esta expresión son las botas cortas con apliques de flecos y en texturas gamuzadas.

  • Esta temporada también estarán de moda los zapatos con corte masculino como los mocasines, pero siempre con un toque especial que los diferencia como combinaciones de colores y texturas de cuero. También se viene las botas cortas con taco ancho de materiales como el charol y combinadas con aplicaciones.

Así que ahí lo tienes. Los zapatos que estarán de moda esta temporada otoño invierno 2017. Puedes encontrarlos en la tienda Bata del primer piso de MegaPlaza.