blog-cover2
5 Abril, 2017

¿Conoces la marca Porta?

La semana pasada estuve en MegaPlaza y me di una vuelta por las tiendas Porta: College y Pro. ¿Sabes cuál es la diferencia entre ellas? La primera, ubicada en el segundo piso del centro comercial, tiene una variada oferta de mochilas e implementos necesarios para los estudiantes y jóvenes en general que estén en el colegio en la universidad. Pero también para quienes están en el trabajo, o simplemente pasando un buen rato con tus amigos.

Y es que Porta te acompaña en cada momento de tu vida diaria. Es por eso que también tienen la línea Pro, cuya tienda está en el primer piso, y de hecho es una de mis favoritas pues tiene una buena selección de equipajes de viaje. Y si sigues mis aventuras en mi blog o cualquiera de mis redes sociales, sabes que una de mis principales actividades es estar fuera de la ciudad.

Aquí te muestro algunos de mis favoritos.

La misión de Porta es desarrollar y comercializar productos innovadores para el traslado de artículos u objetos que acompañen al consumidor en las distintas actividades de su estilo de vida, de una forma respetuosa y acorde con el medio ambiente. Y definitivamente lo muestran en cada uno de sus productos, ¿te animas a darte una vuelta por cualquiera de sus tiendas?