blog-cover2
4 Abril, 2017

5 tipos de jeans para hombres y dónde encontrarlos

La moda masculina no es mi fuerte, pero esta vez me esforcé en buscar información para los hombres que quieren estar a la moda y que están buscando la prenda más clásica y versátil, el jean.

La semana pasada estuve por MegaPlaza, específicamente en la tienda Battery Street del primer piso de Plaza Conquistadores y entre todo lo que encontré, lo que más llamó mi atención fue la selección de jeans. Y es que hay 5 tipos de jeans para hombres y aquí te digo cuáles son:

  • Skinny: este tiene corte en la cadera, es ajustado hasta el tobillo y tiene la pierna súper ajustada. Éste tipo de jeans es ideal para los hombres más jóvenes y que cuidan su figura.
  • Slim: también tiene corte a la altura de la cadera, es semi ajustado en la parte del tobillo y la caída de la pierna es recta. Este tipo de jean va perfecto con camisas del mismo material.
  • Slim straight: tiene las mismas características que el slim, salvo que es semi ajusado a la altura de los muslos. Con un jean de este tipo puedes usar la camisa fuera, ¡te verás muy bien!
  • Straight: éste es el jean clásico y que todos los hombres se sienten más cómodos en usar ya que la pierna es recta. Si quieres lucir un jean straight, puedes probar con un look casual con un polo básico (aprovecha que tienen una oferta de polos a 2 por s/.49), una camisa abierta y unos zapatos estilo mocasín.
  • Regular: es otro de los favoritos después del straight ya que el corte está a nivel de la cintura, es más suelto de los muslos y la pierna es recta.

Recuerda que puedes encontrar jeans de este tipo en la tienda de Battery Street de MegaPlaza. Te cuento además que tienen unas promociones buenísimas:

  • 50% hasta agotar stock

  • -Pantalones khakis (ideales para la oficina y ocasiones formales) a 2 por s/.299.

Todas estas promociones son válidas hasta agotar stock.