blog-cover2
7 Noviembre, 2016

5 piezas clave para esta primavera

Aún tenemos dos meses más para disfrutar de la primavera y si necesitas saber qué está de moda esta temporada, aquí tengo un breve reporte de las 5 piezas clave que necesitas en tu guardarropa:
  • La primera prenda es una blusa a rayas, es una pieza muy versátil que va bien con jeans, faldas y también con shorts a la cintura.
1
  • La segunda son los culotte. Ésta es una prenda que no me animaba a usar pero después de ver que las chicas de baja estatura como yo también podemos llevarlos entonces no dudé en hacerme de unos. Ten en cuenta que puedes usarlos con polos o blusas a la cintura, mira aquí cómo usé mi nuevo par de culottes.
2
  • Otra penda que estará de moda esta temporada es la minifalda de jean, ésta fue un clásico de los 90s y que está de regreso.
3
  • La tendencia off shoulders o mostrar los hombres estuvo con mucha fuerza durante el verano y qué creen, esta vez regresa con muchísimas más opciones, ya sea en vestidos, blusas, etc. Pero mi favorita es ésta porque es un poco más casual y también de fiesta pero sobre todo porque se ve más edgy.
4
  • Y finalmente, tenemos el vestido con tiras o slip dress. Y si quieren verse súper fashion y a la moda con esta prenda, úsenlo con un polo básico blanco debajo. Ésta es una tendencia que está causando sensación en todos lados.