blog-cover2
21 Marzo, 2017

5 consejos para elegir tu outfit de regreso a clases

Si ya empezaste las clases en el instituto o universidad, entonces esto es para ti. Hace unos días estuve por la tienda Squeeze de MegaPlaza y como siempre, encontré propuestas muy buenas para todas las estudiantes que quieren estar a la moda sin perder la comodidad. 1 Lo que me gusta de la tienda Squeeze de MegaPlaza es que puedes encontrar tu outfit completo para este regreso a clases. Eso incluye, la ropa, zapatos, carteras e incluso mochilas o locheras, si eres de las que prefiere llevar su propia comida y alimentarse saludable. 44-2 Aquí te dejo 5 consejos para elegir tu outfit de regreso a clases en Squeeze de MegaPlaza:
  • Busca prendas que sean versátiles. ¿A qué me refiero? A aquellas que puedas combinar muchas veces en distintas tenidas: polos blancos, negros o azules; shorts o faldas de jeans.
4
  • Cuando la temperatura empiece a bajar (o si tienes clases muy temprano por la manaña o al finalizar el día) puedes combinar un buen par de jeans con una blusa básica. Aprovecha que Squeeze tiene ofertas en pantalones.
43-2
  • Si quieres verte a la moda y sobrevivir el calor, elige vestidos de telas livianas. Squeeze tiene unos muy bonitos y apropiados para ir a clases.
  • Si tienes clases durante todo el día, mi recomendación es que uses zapatos cómodos. Y en Squeeze encuentras muchos de este tipo, en especial, ¡zapatillas! El calzado de moda por excelencia.
6 Si no quieres llevar una mochila y quieres verte un poco más fashion, escoge una cartera lo suficientemente grande que te permita llevar todo lo que necesitas. Y ahí lo tienes. Si quieres ver todo lo que Squeeze tiene para ti, visita su tienda en el segundo piso de MegaPlaza.