blog-cover2
26 Diciembre, 2017

Renueva tu guardarropa para este año nuevo

Se vienen las fiestas y reuniones de fin de año y muchas tenemos compromisos con la familia, las amistades y por supuesto, los compañeros de la oficina. Y si estás buscando el outfit ideal o simplemente quieres renovar tu guardarropa para este año nuevo, ¡no la pienses más! Hoy tengo la solución para ti.

Hace unos días estuve por MegaPlaza y descubrí una tienda HERMOSA y lo mejor, 100% peruana. Se trata de Delextre, ¡y estoy segura que te va a encantar!

¿Qué puedes encontrar en Delextre?

  • Blusas delgadas con estampados y también en colores enteros: perfectas para usar de lunes a viernes en la oficina con una linda falda o pantalón de tela y también los fines de semana con un jean.

  • Camisas básicas: la prenda versátil por excelencia y uno de los ítems indispensables en el clóset de toda fashionista.
  • Blazers: un básico en cualquier temporada. Pero si quieres renovarte para este verano, en Delextre tienen unos con mangas tres cuartos que podrás usar para cuando el aire acondicionado te haga pasar más frío que de costumbre.
  • Vestidos que acentuarán tu figura: algo que me gustó de esta tienda es que tiene vestidos con detalles que ocultan aquellas partes de nuestro cuerpo que no están listas para mostrar con prendas ceñidas, pero que con el acabado indicado hace que te veas más guapa y regia que de costumbre.
  • Faldas para cualquier ocasión y en colores veraniegos: ahora que el sol saldrá más seguido, es hora de lucir tonalidades más vibrantes y llamativas. ¿Qué tal una falda roja? Y sí, puedes llevarla a la fiesta de la oficina. Solo combínala con prendas más neutras, de manera que la falda sea la protagonista. ¿Te animas a usarla?

En caso necesites más ideas para tus looks de reuniones de fin de año con los amigos o compañeros de oficina, aquí te dejo combinaciones que armé con prendas que puedes encontrar ya mismo en Delextre, como vestidos desde s/.129.

Sigue leyendo que líneas abajo te diré cuáles son los precios de cada pieza en este outfit.

Falda: s/.89

Blusa: s/.73

Y ahora cuéntame querida lectora de La Vitrina, ¿ya quieres visitar la tienda Delextre de MegaPlaza?