blog-cover2
6 Septiembre, 2017

Outfits para el cambio de temporada

Siempre que inicia una nueva temporada me pongo a buscar ideas de looks de las celebridades y fashionistas del ciberespacio con el objetivo de inspirarme a la hora de vestir. Y esta vez me enfoqué en outfits para este cambio de temporada.

Desde metálicos hasta la infaltable blusa sin hombros, mira a continuación algunas ideas de looks que son perfectos para usar durante los días en que el clima estará impredecible.

  • Busca una blusa sin hombros que cubra un poco tus brazos y combínala con un buen jean a la cintura para que tengas un look súper trendy y femenino. No olvides agregar una gargantilla dorada para agregar un poco de color.

6

  • Si te mueres por usar tus amados shorts, combínalos con un blazer y así tendrás un look más apropiado para la estación.
  • Otra combinación de blusa con mangas acampanadas (una de las tendencias de primavera) y jean es perfecta para el cambio de estación. ¡Puntos extra si te animas y vas por colores pasteles!

  • Una blusa, jean y sandalias de tacón son la combinación perfecta para la primavera.
  • Los metálicos están muy de moda este año y quedan muy bien combinados con prendas casuales para lucir durante el día.
  • Una blusa estampada, shorts y zapatos estilo sueco y de tacón siempre serán un look perfecto para el fin de semana. Cómodo, con estilo y apropiado para celebraciones al aire libre.

Éstos son los outfits que no van a faltar para este cambio de estación. Cuéntame en los comentarios cuál te gustó más y no vas a dejar de usarlo.