blog-cover2
15 Noviembre, 2017

Lo nuevo en moda deportiva para esta temporada

Desde que empecé a hacer ejercicios más seguido, una de las cosas que más me motiva es qué voy a ponerme para ir a entrenar. Como buena amante de la moda y por supuesto, las compras, tengo que ver de qué manera lograr el impulso necesario para levantarme y hacer ejercicios.

Sé que muchas personas no han pensado esto o a lo mejor necesitan un pequeño empujón para ir con más ganas al gimnasio (o al lugar donde vayas a ejercitarte). ¿Qué tal si pones esto en práctica?

Y mejor aún, ¿qué tal si ves conmigo qué es lo nuevo en moda deportiva para esta temporada? Ojo, si ya tienes el espíritu deportista, ¡esto también es para ti!

Mira aquí: El look de las celebridades para ir al gimnasio

  • Elige prendas como leggins estampadas o de color entero. Toma nota que las que tienen detalles como mallas y transparencias están muy de moda.

 

  • Si los abdominales que empezaste a hacer desde hace meses (junto a una buena dieta) ya están mostrando resultados, entonces lúcelos y elige un lindo top de colores fuertes. Combínalo con tu malla con transparencias y una cola alta, ¡ya estás lista para el gym!
  • Si te intimida un poco usar solo un top, ponte un crop. ¿Qué tal?

  • Recuerda que el accesorio imprescindible a la hora de hacer ejercicio es un buen par de zapatillas. Y esta temporada la tendencia varía desde las que tienen full estampado hasta las de color entero, en especial las grises. Estas son mis preferidas porque son más versátiles (y fáciles de combinar)

Lee más: ¿Sabías que el baile es un excelente ejercicio?

Si después de leer esto sientes que ya es  hora de renovar tu guardarropa deportivo, entonces tienes que visitar la tienda Skechers y el stand de Body Line de MegaPlaza. Donde encontraras los últimos modelos de temporada para realizar ejercicio y sentirte genial.

¡Cuéntame en los comentarios cuales son tus combinaciones preferidas para ir al gimnasio!