blog-cover2
2 Abril, 2018

¡Es tiempo de ejercitarte! Descubre la ropa y accesorios necesarios en esta nota

Querida lectora de La Vitrina, ya hemos hablado de la importancia de hacer ejercicio, tener buenos hábitos alimenticios y cuidarnos para seguir viéndonos más guapas. Y el día de hoy, hablaremos de la ropa y accesorios que necesitas cuando es momento de ejercitarte, ¿qué opinas?

Mira aquí: ¿Sabías que el baile es un excelente ejercicio?

Estuve por MegaPlaza hace unos días y encontré muchas opciones para quienes amamos ejercitarnos, ya sea si eres de ir al gimnasio, trotar, hacer Crossfit e incluso si lo tuyo es la natación, ¡estoy segura que encontrarás algo para ti!

Estas fueron las tiendas que visité:

Reebok

Debo decir que las leggins de Reebok son mis favoritas, la calidad es SUPERIOR y además son muy cómodas para hacer ejercicio. PERO también puedes encontrar complementos como mochilas, tomatodos, casacas, polos, tops y por supuesto, ¡zapatillas! Además, aprovecha que algunos modelos están en oferta. (Los precios van desde S/.199)

Speedo

Si la natación es tu forma de ejercitarte, ¡esto te va a gustar! Por cierto, este tipo de ejercicio ayuda MUCHÍSIMO a bajar de peso. Y lo sé porque mi hermano hace natación.

Ahora, hablemos de lo que puedes encontrar en la tienda Speedo de MegaPlaza: lentes (básicos para poder nadar) desde S/.70 y ropas de baño desde S/.140.

También hay mochilas (ideales para llevar todo lo que necesitas), accesorios desde S/.70 y gorritos (muchas academias piden que los uses) desde S/.35 hasta S/.60.

Ahora que ya sabes dónde comprar ropa y accesorios necesarios para ejercitarte, ¿a cuál irás? Cuéntamelo en los comentarios.