blog-cover2
30 Octubre, 2017

Cómo organizar tu clóset para la primavera

Ordenar nuestro clóset no es una tarea fácil, sobre todo cuando hay un cambio de estación. Pero no por eso es algo imposible. Y hoy te enseñaré cómo puedes organizar tu clóset y estar lista para la primavera.

Y es que no importa el tamaño de nuestro armario, es probable que muchas veces pensemos que jamás tendremos el espacio suficiente para acomodar toda nuestra ropa. 

Sin embargo, existen algunos trucos que te pueden ayudar a encontrar un lugar para ese vestido largo que compraste en tu tienda favorita de MegaPlaza.

Sigue leyendo para conocer los simples pasos que te ayudarán a tener un clóset más organizado esta primavera:

  • Conoce tus gustos y organízate

Responde con sinceridad estas preguntas:

¿Cómo te vistes?

¿Cuáles son tus colores favoritos?

Ordena tu ropa colocándola en el suelo y seccionándola según estación, uso y color. Recuerda dejar siempre más a mano tus prendas favoritas.

  • Deshazte de la ropa que ya no uses

Saca de tu clóset toda la ropa que lleve más de tres primaveras sin ser usada. Puedes venderla, arreglarla o simplemente regalársela a alguien que la necesite más.

  • Ordena

Una vez que tengas toda tu ropa bien agrupada y organizada, puedes comenzar a guardarla. Trata de ser ordenada y cuidadosa, de esta manera no tendrás que trabajar más de la cuenta, y se te hará mucho más fácil y rápido vestirte todos los días.

  • Compra solo lo que sea necesario

No gastes plata de más en prendas que no utilizarás nunca. Antes de comprarte ropa, ordena tu armario y arma las tenidas. De esta manera sabrás qué cosas te faltan para lograr ese estiloso e impecable look primaveral.

Lee aquí: Cómo estar a la moda sin gastar tanto dinero

Creándote el hábito de ordenar tu clóset una vez por semana, acumularás menos desorden y estarás más actualizada sobre tus tenidas y outfits de la temporada. ¿Te animas a hacerlo? ¡Cuéntamelo en los comentarios!