blog-cover2
1 Septiembre, 2017

Básicos y tendencias juveniles en Kidsmadehere

Se viene una nueva temporada: ¡la primavera! Y si bien en nuestra ciudad el cambio de temperatura no es tan marcado, podemos aprovechar la media estación y armar looks muy originales con prendas de media estación.

Mira aquí: 4 formas de vestirte según tu tipo de cuerpo

¿Y qué estará de moda esta temporada? Pues te cuento que estuve de paseo por la tienda Kidsmadehere de MegaPlaza y encontré 3 tendencias juveniles que estoy segura te gustarán muchísimo. Pero eso no es todo, lo mejor es que todos ellos son básicos que puedes seguir usando en las próximas temporadas.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te dejo la lista:

  • Casacas de jean:

Un look básico en cualquier temporada se caracteriza por el uso de prendas y accesorios que se complementan fácilmente y en el caso de la casaca de jean, nunca habrá pierde. Es una prenda que puede permanecer en nuestro armario mucho tiempo y nunca pasará de moda.

¿Cómo puedes usarla esta primavera? Con un lindo vestido floreado, pantys negras y tus botines negros favoritos. Y si en caso no tienes, te cuento que Platanitos y Payless tienen unos bellos y a precios rebajadísimos, aprovecha.

  • Jeans rasgados:

Kidsmadehere es una marca que se caracteriza por tener prendas de jean con muy buena calidad y a mi que me encanta el denim y todas las combinaciones posibles para usarlo, lo considero como la prenda protagonista indiscutida de la moda en cualquier momento; ya sea verano, invierno o primavera. Y si a eso le agregas un buen toque rasgado, tendrás un outfit 100% chic.

¿Cómo puedes usarlos esta primavera? Con un body (en Kidsmadehere encontrarás unos divinos en colores básicos) y la casaca de jean que te mostré líneas arriba. Agrega unas buenas zapatillas blancas y estás lista para ir a clases. (O para salir el fin de semana)

  • Velvet

El terciopelo seguirá presente. Y esta vez lo encuentras en casacas estilo bomber jacket. Mi color favorito para usar esta tendencia es el rosado.

¿Cómo puedes usarlo esta primavera? Una prenda de este tipo merece un look fashion y arriesgado, ¿qué tal si lo combinas con una falda denim de esas que son pegadas, estilo lápiz? Un polo básico blanco debajo de la casaca y unas buenas botas altas marrones (otro dato: Platanitos también tiene este tipo de calzado).

Te recomiendo visitar la tienda Kidsmadehere de MegaPlaza y descubrir sus mejores ofertas y promociones, tienen un rack con cosas a precios increíbles. ¡Vale la pena ir a mirar!

¿Y tú ya fuiste a visitarla?¡Cuéntame cuál fue la prenda que más te gusto!