blog-cover2
26 Marzo, 2018

Básicos que toda mujer debe tener en su clóset

Existen ciertas prendas que ya son un básico en cada clóset y que toda mujer que ama la moda pero sobre todo, que no quiere perder mucho tiempo eligiendo qué ponerse, debe incluir.

Con los años he aprendido que realmente vale la pena tener dos o más de ellos porque siempre serán una gran salvación a la hora de armar cualquier outfit.

Échale un vistazo a esta lista de básicos que toda mujer debe tener en su clóset:

  •  Zapatos con tiras:

    Este tipo de zapatos se han convertido en un indispensable para todas. Y van perfecto en ocasiones casuales y formales. En verano puedes usarlos abiertos y en invierno, basta con unos lindos botines en punta y tiras cruzadas combinados con unos buenos jeans.
  •  Chaqueta de cuero (o cuerina) negra:

    Esta es una prenda que le dará mucho estilo y onda a cualquier look. Si puedes invertir en una de cuero, hazlo. La usarás por mucho tiempo ya que una chaqueta de este tipo nunca pasará de moda.
  •  Polo o camisa a rayas:

    Las rayas han pasado de ser una tendencia a convertirse en un básico en verano e invierno. Lo mejor es que, de acuerdo al estilo de cada una, puedes llevarlo en el día a día o también para ocasiones más formales, combinados con un lindo pantalón y tacos clásicos.
  •  Cartera pequeña:

    Todas las mujeres llevamos muchas cosas en la cartera, pero hay ocasiones en las que una de tamaño pequeño combinará muy bien con tu look. Como por ejemplo una cita, una salida de fin de semana, etc.

  • Polo estampado:

    Ya hemos hablado que esta temporada los polos de bandas de rock están de moda y algo me dice que dentro de poco, se volverán un básico en todos lados. Así que si este estilo va contigo, agrégalo a tu guardarropa.
  •  Anillos dorados:

    De todos los accesorios, estos son mis favoritos. ¿Y por qué dorados? Porque es un tono muy elegante y que le va muy bien a todos.

  • Casaca de jean:

    Esta es en definitiva la prenda más clásica de todas. Y una de las más necesarias, en mi opinión. Va con todo y complementa muy bien cualquier outfit. Lo mejor es que puedes conseguirla en cualquier momento del año.

¿Tenías algunos de estos básicos? ¿Cuáles te faltan? Cuéntamelo en los comentarios.