blog-cover2
13 Septiembre, 2017

4 tendencias para esta primavera

Creo que ha llegado la hora de dejar de lado el frío y mirar hacia la primavera. Estoy segura que muchas lectoras de La Vitrina son amantes de la moda y que por eso quieren ser las primeras en saber cuáles serán las tendencias que reinarán en los meses de calor.

Y para que te luzcas antes que nadie, acá te contaré cuales serán las tendencias que verás en todos lados esta primavera.

Muchas de las tiendas de MegaPlaza, en especial Zara, siempre a la vanguardia de la moda y las tendencias, ya tienen disponibles para ti las prendas que estarán de moda para que puedas lucir apenas se sientan temperaturas más cálidas.

¿Quieres ver cuáles serán? Aquí te dejo la lista:

  • Polos con estampados: esta temporada seguirán presentes dándole actitud a nuestros looks.

  • Mangas acampanadas: esta tendencia, en la que las mangas de las blusas son dramáticamente anchas, ya estuvo presente el 2016 pero este año se intensifica y mientras más anchas sean las mangas, mejor.
  • Bordados coloridos: esta temporada seguiremos viendo flores bordadas en blusas y camisas blancas, bomber jackets y vestidos.

  • Románticos encajes: esta es una tendencia nueva que ha vuelto a aparecer para darle un aire romántico a tus outfits. Que no te sorprenda ver el encaje blanco en poleras y vestidos y también en polos sin mangas con encaje negros, otra tendencia que se viene con fuerza.

¿Cuál o cuáles de todas estas tendencias va más con tu estilo? ¿Cuál te gustaría usar ya mismo? ¡Déjame tu respuesta en los comentarios!