blog-cover2
9 Agosto, 2017

4 formas de vestirte según tu tipo de cuerpo

Existe una razón por la que ciertas prendas lucen bien en ti. Esto se debe a tu tipo de cuerpo hace que ciertas prendas, corte y siluetas te acentúen mejor que otras.

Hoy te enseñaré cómo puedes armar looks increíbles vistiéndote según tu tipo de cuerpo:

  • Triángulo invertido

¿Cómo puedes saber si este es tu tipo de cuerpo? Imagina un triángulo invertido sobre tu cuerpo. Si tus hombros son anchos y tienes una cintura delgada, éste es tu tipo de cuerpo.

¿Qué debes usar? Utilizar chaquetas y blusas entalladas en colores oscuros. El hecho que sean ceñidas hará que parezca que tienes una apariencia más delgada. Otros tipos de polos que se ven muy bien para las chicas de triángulo invertido son los cuellos en V, altos y cuadrados. Las faldas y pantalones a la cintura también te quedarán increíble.

  • Reloj de arena

¿Cómo puedes saber si este es tu tipo de cuerpo? Si tus hombros y caderas son simétricamente proporcionales, tu cuerpo es de reloj de arena.

¿Qué debes usar? Para empezar debes ser consciente de que debes mostrar tus curvas en lugar de ocultarlas. Eso quiere decir que debes enfatizar tu cintura lo más que puedas con crops, vestidos con cinturones y faldas tipo lápiz. La ropa holgada no es para ti.

  • Pera

¿Cómo puedes saber si este es tu tipo de cuerpo? Párate frente a un espejo y observa con detenimiento el ancho de tus hombros, si estos son más pequeños que tus caderas, ¡eres una hermosa pera!  

¿Qué debes usar? Prendas que ayuden a equilibrar el tamaño de tus hombros y tus caderas. Para llamar la atención a la parte superior de tu cuerpo, también puedes vestir de colores claros como el blanco, amarillo o naranja. Y lúcete con polos manga cero o que muestren solo un hombro.

  • Rectángulo

 ¿Cómo puedes saber si este es tu tipo de cuerpo? Si no eres muy curvilínea, tu peso está distribuido de manera proporcional sobre todo tu cuerpo y tus hombros y caderas tienen el mismo ancho, entonces eres un rectángulo.

¿Qué debes usar? Si quieres definir tu figura, agrega un cinturón a todo lo que uses. Así mostrarás tu cintura. También puedes usar faldas con abertura en la pierna. Y lo mejor es que puedes usar pantalones, shorts o faldas en cualquier tipo de estampado, ¡aprovecha!

¿Qué te parecen estas formas de vestirte según tu tipo de cuerpo? ¿Conocías alguna? ¿Qué tipo de cuerpo tienes tú? Déjamelo en los comentarios y haré otro artículo para darte más trucos.