Mi experiencia como blogger de MegaPlaza

Y arrancamos un año más en la Vitrina, el blog de MegaPlaza, mi segunda casita, como siempre le digo en mis redes sociales.

¿Cómo ha sido mi experiencia como blogger de MegaPlaza? Definitivamente muy enriquecedora y por supuesto, entretenida. He podido conocer mucho más del centro comercial y sobre todo, he descubierto nuevas marcas. Algo que a todas las chicas que amamos ir de shopping nos encanta.

21

Y como MegaPlaza es un centro comercial en constante crecimiento, estoy segura que ese repertorio de marcas seguirá creciendo.

Trabajar con MegaPlaza me ha enseñado a explorar una nueva faceta en mi carrera como bloguera, no solo a la hora de escribir si no de hablar frente a las cámaras y el público. Aquí entre nosotras, esas transmisiones en vivo son un buen ejemplo de cómo puedo vencer poco a poco la timidez y hablarte más seguido

Este 2017 La Vitrina llega renovada. Tenemos un nuevo espacio, diseño y hemos trabajado mucho para que el contenido sea cada vez mejor y que sobre todo, te ayude en tu próxima visita a MegaPlaza.

17

¿Qué es lo que tendremos este año para ti?

-Novedades sobre lanzamientos de nuevas tiendas y marcas

-Información de las campañas y ventas especiales de todas las tiendas de MegaPlaza

-Cobertura de eventos en las redes sociales de MegaPlaza

Pero eso no es todo. Sigue de cerca todas nuestras novedades en La Vitrina y también en la página de Facebook de MegaPlaza.

 

No Comments Yet.

Leave a Comment