megaplaza

Nosotros
DENUNCIAS ANÓNIMAS

DENUNCIAS ANÓNIMAS

MegaPlaza, grupo empresarial dedicado al desarrollo de Centros Comerciales y actividades afines ha seleccionado a EthicsPoint una compañía completamente independiente y objetiva, que se especializa en el manejo de reportes confidenciales y problemas e inquietudes éticas, para ofrecer a quienes se relacionan con nosotros, tanto clientes, locatarios, colaboradores, proveedores, contratistas, inversionistas, accionistas, y comunidad en general, una vía simple y segura de informar de modo anónimo y confidencial las actividades que pueden implicar irregularidades, uso inadecuado de bienes o recursos de la Compañía, violaciones de nuestras políticas corporativas, situaciones de conflicto de interés y quebrantamiento al código de ética.

Nuestro compromiso es asegurar un adecuado y efectivo seguimiento de éstas denuncias, con la finalidad de cumplir con los mayores estándares éticos y de servicio a la comunidad en que la compañía se inserta.

DENUNCIAS ANÓNIMAS

CÓDIGO DE CONDUCTA

CÓDIGO DE ÉTICA

DESCARGAR ANEXO 1 – FORMATO DERECHOS ARCO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

LUNES A DOMINGO
de 10:00 am - 10:00 pm

Inmuebles Panamericana es un grupo empresarial propiedad del Grupo Wiese y Parque Arauco, dedicado al desarrollo de centros comerciales y actividades afines.

Su principal activo lo constituye el centro comercial MegaPlaza de Lima Norte, pionero en la zona y elegido como el preferido a nivel de Lima Metropolitana por sexto año consecutivo, según Arellano Marketing. Llevamos más de 12 años esforzándonos en ofrecer una completa oferta de productos, servicios y entretenimiento para todas las familias.

El éxito de MegaPlaza cambió el panorama del sector retail peruano y hoy en día la expansión de centros comerciales a nivel nacional es una realidad.

MISIÓN

Ser el centro comercial líder.

VISIÓN

Convertirnos en el corazón y polo comercial en cada ciudad donde se encuentre MegaPlaza ofreciendo la mejor.