blog-cover2
1 Mayo, 2017

Perú es un destino gastronómico SAL Y PRUÉBALO

Perú se alza nuevamente como mejor destino culinario del mundo. El año pasado, Los World Travel Awards, considerados los “Premios Oscar del Turismo”, reconocieron a Perú como mejor destino culinario del mundo por quinto año consecutiva. Qué lujo que vivamos en el país que tiene la mejor comida del mundo. ¿Cierto? Creo que es motivo de aprovechar esto y salir a disfrutar de nuestra comida, ¿qué dices? ¿Te apuntas? ¡Claro que sí! Me tomé el trabajo de hacer una lista con los restaurantes que no debes dejar de visitar y probar, ¡toma nota!
  • Puku Puku Café: ubicado en Miraflores, este lugar tiene un toque especial, con encanto y bien cuidado. Es pequeño, pero acogedor. Ofrecen buen café orgánico con buenos acompañamientos.
Puku Puku Foto: Limasabe
  • Empanadas Paulistas: si bien las empanadas no son peruanas, éstas tienen una sazón especial (además que son hechas acá). Y en MegaPlaza he probado las más ricas. Te recomiendo la de pollo a la brasa.
  • Bao: este formato de restaurante es nuevo en Perú, casi un autoservicio. La comida se basa en unos panecillos de masa blanda con diferentes rellenos cocinados al estilo oriental. Son panes pequeños, así que para quedar satisfechos, te sugiero pedir tres por persona y si son diferentes, mejor. La infusión "Ninja", una bebida fría de hierba luisa, maracuyá y limón es muy buena.
bao Foto: El Comercio
  • La Lucha: es el favorito de muchos por sus excelentes sándwiches, con diferentes carnes a elección y su rica salsa criolla. Otros preferidos del público son los Frozen y milkshakes. ¿Y sabías que hay uno ubicado en el primer piso de MegaPlaza?
la lucha Foto: Mortero de piedra
  • El cocinero de los mares: lo que más me gusta de El Cocinero de los Mares, además de la riquísima comida, es la relación calidad y precio. Algo que por supuesto, todos valoramos. Éste es otro local que encontrarás en MegaPlaza, mira aquí algo de lo que tienen en la carta, créeme que luego de verlo irás corriendo.
De solo escribir esto ya me dio hambre, creo que iré a alguno de estos lugares. ¿A cuál irás tú? ¡Anímate a ir a MEGAPLAZA porque tienes todos en un solo lugar super practico para verlos y elegir el ambiente y la carta que más te guste! ¡SI LAS VISITAS COMÉNTAME que plato te gusto más!  y así podrás entrar a un sorteo y recibir un cupón de descuento para probar algo rico en lo que te ofrece MEGAPLAZA.