blog-cover2
25 Octubre, 2016

Ideas rápidas y fáciles para tu disfraz de Halloween

Faltan pocos días para Halloween y por si aún no tienes listo tu disfraz o quieres hacer uno sin descuidar tu presupuesto o tomarte mucho tiempo, ¡estás de suerte! He buscado algunas ideas por el ciberespacio y aquí te traigo las más rápidas y fáciles. Créeme que no tendrás pierde con ninguna de éstas.
  • Chica de los 80s: necesitarás mucho maquillaje y buscar tutoriales en YouTube que te ayuden a recrear el característico look de esta década. Recuerda que debes exagerar con el rubor, porque en los ochentas era más que intenso. Al igual que los labios fucsias recargados. Lleva el cabello batido con una vincha elástica, un sostén deportivo, unos shorts o jeans a la cintura, una sudadera que lleves mostrando uno de tus hombros y listo. Eres una chica de los 80s.
CHICA DE LOS 80
  • Zombie: los muertos vivientes están de moda, ¿así que este 31 por qué no disfrazarte de uno? Y no te preocupes, que no es necesario tantos productos para lograr este look. ¡Puedes hacerlo con el maquillaje regular que ya tienes en tu tocador! Eso si, lo que deberás conseguir es una botella de sangre falsa que estoy segura encuentras en cualquier tienda de disfraces o manualidades. Esto será para crear el efecto de que eres un zombie completo, ten en cuenta que lo que uses debe ser algo que ya quieras desechar pues con la sangre y todo, terminará ensuciándolo. Aquí te dejo un tutorial de cómo puedes maquillarte ese día.
ZOMBIE
  • Superman: aquí una idea para los chicos, y también para las chicas que quieran ser Supergirl. Todo lo que debes hacer es usar una camisa (puedes encontrarlas en Tiendas Adams o El) y un pantalón de terno. Ahora, solo necesitarás un polo con el popular símbolo del superhéroe de la capa roja, la S. Úsalo debajo de la camisa, ¡y listo! No olvides los lentes de marcos gruesos.
SUPERMAN Si quieres ver más ideas, te dejo un artículo que hice en mi blog con otras 6 propuestas para tu disfraz de Halloween.