blog-cover2
16 Junio, 2017

Eventos para disfrutar en familia

Este mes de junio MegaPlaza Lima Norte tiene distintas actividades a las que puedes asistir junto con toda tu familia y así pasar un día diferente, ¿quieres saber cuáles son? Aquí te muestro 4 de ellas, elige el que más te guste o mejor aún, ¡asiste a todos.

Jueves Saludables:

Si quieres empezar a consumir productos orgánicos y naturales y así llevar una vida más saludable, entonces no te puedes perder la Bioferia de MegaPlaza donde encontrarás muchas marcas locales entre otras actividades, mira aquí la nota que hicimos sobre eso.

Fecha: todos los jueves de junio

Hora: 11:00 a.m
Lugar: Plaza Conquistadores de MegaPlaza Lima Norte

Obra teatral “Alas – El musical”

Esta divertida obra musical juvenil está basada en una popular serie de televisión, la cual cuenta la historia de Luna, una chica dulce y divertida que busca adaptarse a una nueva vida. ¿Te la vas a perder?

Fecha: 23 de junio

Hora: 4:00 p.m

Lugar: escenario principal de MegaPlaza Lima Norte

Concierto CNCO de “Yo soy”

Este grupo juvenil rinde homenaje al grupo latinoamericano CNCO, tocando sus principales canciones en vivo. Y no te pierdas la firma de autógrafos a las 6:00pm.

Fecha: 25 junio
Hora: 5:00 p.m

Lugar: escenario principal de MegaPlaza Lima Norte

Gran Bingo:

Si quieres ganar vales de comida de tus restaurantes favoritos, no te puedes perder el Gran Bingo. Abajo te dejo los datos del evento.  

Hora: 5:00 p.m

Fecha: 29 junio

Lugar: tercer nivel de MegaPlaza Lima Norte