blog-cover2
15 Junio, 2017

Día del padre en MegaPlaza

MegaPlaza ha preparado muchísimas actividades para celebrar a papá este 18 de junio, la cita es en la plaza principal de MegaPlaza Lima Norte. Y créeme, lo que se viene está buenísimo.

¿Quieres saber qué es? Lee atentamente y separa tu agenda:

4:00 p.m presentación del grupo  “Joven Sensación”

7:00 p.m sorteo del día del padre.


¿Cuáles son los premios? 4 paquetes dobles a Madrid para visitar el estadio Bernabéu, 6 premios de S/. 10,000 c/u y 1800 packs de vasos cerveceros, para participar debes entregar tus voucher de compras avalando un mínimo de S/. 50.00 en cualquier tienda del centro comercial.

Los vouchers válidos son del viernes 26 de mayo hasta el domingo 18 de junio del 2017. Ten en cuenta que solo se recibirán tickets de compra originales, en buen estado y que se encuentren dentro de la vigencia de la campaña. Y sí, son acumulables así que aprovecha y anda haciendo tus compras.

6:00 p.m presentación de “Los Barraza”

Ahora dime, ¿te vas a perder este día? Créeme que yo ya estoy planeando mi próximo día de compras solo para acumular mis vouchers y así tener más chances de participar del sorteo. A mi papá le encantaría llevarse ese viaje a Madrid, estoy segura que al tuyo también.