blog-cover2
13 Julio, 2017

5 razones por las que las mujeres amamos el karaoke

Okey, debo confesar algo antes de iniciar esta nota: no soy una fanática del karaoke. Me gusta cantar, pero sola en la ducha, en el carro o cuando estoy jugando con mis perritas (es más, cada una tiene una canción especial).

Pero sé que muchas personas sí son fanáticas del karaoke y que además, es una de las actividades favoritas de muchas de mis amigas, por eso acudí a ellas para que me ayuden.

Y es que existen muchas razones por las que las mujeres aman el karaoke. Y les pedí a Mariana y Sandra, las más entusiastas y aspirantes a cantantes, que solo me dieran 5, así que aquí van:

  • Puedes liberar tu lado histriónico

Sonará obvio, pero no hay nada mejor que pretender ser la mejor cantante del mundo, o quizás la más famosa. ¿Cierto?

  • Puedes revivir tu adolescencia

Ponme algo de los Backstreet Boys o Britney y no solo cantaré si no que te haré unos cuantos pasos de baile. Digamos que eso sí podría cantar sin problemas.

  • El karaoke junta a las personas

Cantar a voz en cuello motiva a muchas personas y las une por unos minutos. En especial cuando muchas mujeres despechadas terminamos cantando “Mal paso” a medianoche.

  • Te ayuda a relajarte

Al parecer cantar ayuda a soltar endorfinas, las cuales mejoran tu humor y te ayudan a sentirte mejor. Así que si has tenido una semana agotadora, agarra el micro y ponte a cantar.

  • Te da más confianza

Cantar frente al público te ayudará a mejorar tu confianza. Puede sonar un poco intimidante al principio, pero si estás en grupo y con amigas, no pasa nada ¿cierto? 

Si no necesitas más razones para amar más el karaoke, te cuento que MegaPlaza ha organizado una tarde en la que podrás cantar las canciones que más te gusten.

Así que sí tú también amas cantar, no te lo puedes perder. Júntate con tus amigas y vayan este 21 de julio a partir de las 6pm al escenario del tercer nivel, cerca al patio de comidas de MegaPlaza.

Si te animaste a ir, o si vas, cuéntame: ¿cuál es la canción que siempre cantas en karaoke? Déjame tu respuesta en los comentarios.