blog-cover2
14 Julio, 2017

5 razones para ver Spiderman: Bienvenido a casa

¡Chicos! Acabo de regresar de ver “Spiderman: bienvenido a casa”. Y si son fanáticos de las películas de súper héroes, esta cinta les va a gustar mucho.

Aquí entre nosotros, para mi el único Peter Parker era Tobey Maguire. Cuando decidieron hacer una nueva versión con Andrew Garfield perdí el interés. Y cuando me enteré que Spiderman regresaría al universo Marvel y que habían elegido a otro actor, no estaba tan entusiasmada.

Sin embargo, gracias a Capitán América: Civil War y a algunas escenas en las que aparece mi súper héroe arácnido favorito, pude darme cuenta que Tom Holland sería un buen Spiderman.

Y es que hay algo muy cierto, Tobey Maguire y Andrew Garfield son dos actores que ya bordeaban los 30 cuando interpretaron a Peter Parker mientras que Tom Holland recién acaba de cumplir 20, lo que lo hace más apto para interpretar a un adolescente. Así que ahí vamos por buen camino.

  • Tiene todo lo que caracteriza a las entregas cinematográficas de Marvel además de por supuesto, humor y mucha acción.
  • Marvel y Sony realmente han capturado la esencia del personaje y en mi opinión, esto se debe a la elección del joven actor Tom Holland como Peter Parker.
  • Realmente te crees que el personaje es un joven estudiante de secundaria que tiene que lidiar con la escuela, las chicas y probar que puede ser un súper héroe miembro de los Avengers.
  • No te preocupes, no perderás tiempo viendo por tercera vez los orígenes de Spiderman. Todos los fanáticos estamos bien familiarizados con ellas. Esta entrega va de frente a la historia.
  • El traje de esta nueva versión de Spiderman es el más similar al de los cómics.

Sinceramente, hay muchísimas más razones para ver “Spiderman: bienvenido a casa” pero no quiero darte “spoilers”.

Por ahora solo puedo decirte que no debes perdértela, en especial porque todas las películas de Marvel han probado que no debemos perdernos ni una ya que todas están conectadas entre sí.

Puedes ir agendando una ida al cine con tu familia o amigos, mira qué funciones hay en Cinemark de MegaPlaza y separa tus entradas.

Y ahora que tengo tu atención, ¿viste las dos versiones anteriores con Tobey Maguire y Andrew Garfield? ¿Cuál te gustó más? Déjame saber en los comentarios y si ya la viste, cuéntame qué te pareció.