blog-cover2
8 Mayo, 2017

4 razones para ver Guardianes de la Galaxia 2 en las salas XD de Cinemark de MegaPlaza

Si te gustan las películas de súper héroes, esta nota es para ti. Y si eres cinéfilo, ¡mucho más! Hoy voy a contarte sobre la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia pero también te diré por qué debes verla en las salas XD de Cinemark de MegaPlaza.

Empecemos por conocer primero qué es una sala XD. Una sala de este tipo posee características únicas que generan una experiencia extrema y diferente a todo lo conocido.

Con una pantalla de más de 4 pisos de altura que mide 18 x 10 metros y que cubre la totalidad de la sala de pared, las salas XD cuentan con una pantalla más grande que la convencional. Por lo que definitivamente, tu experiencia al ver la película será espectacular.

Pero eso no es todo, la sala XD de Cinemark MegaPlaza tiene un nuevo sistema de sonido envolvente que crea una atmósfera nunca antes vivida. ¿Necesitas más razones para ver tu próxima película en esta sala? Aquí te menciono algunas (y no te preocupes, no hay spoilers)

  • ¡El equipo está de vuelta!

Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax, Yondu y (baby) Groot regresan por el Segundo round en las batallas galácticas. Pero esta nueva cinta nos trae además nuevos personajes que también se unirán a la pandilla. ¿Quiénes serán? ¡Tienes que verlo!

  • Baby Groot

Si te enamoraste de este personaje (a ver, a quién no le gusta un tierno árbol parlante), ¡te vas a enamorar de baby Groot!

  • La música

El soundtrack de la primera entrega Guardianes de la Galaxia fue uno de los más escuchados de cualquier película de súper héroes. Escúchalo aquí. Ya quiero ver qué incluirá la segunda parte.

  • Las escenas post-créditos

Todas las películas de Marvel se caracterizan por presentar antesalas de lo que serán sus próximas cintas luego de los créditos. Y Guardianes de la Galaxia no solo tiene una escena post-créditos si no cinco. ¡Cinco! ¿Qué vendrá?

Descubre una nueva forma de sentir el cine y vive la experiencia Cinemark en las Salas XD. Mira las funciones Guardianes de la Galaxia 2 en la página de MegaPlaza, ingresa aquí.