blog-cover2
30 Agosto, 2017

¿Ya conoces Comixs de MegaPlaza?

La primera vez que me enteré de Comixs fue cuando vi en Facebook las fotos de varios de mis amigos en lo que yo pensaba era un restaurante en algún parque de diversiones del extranjero.

Y no sabes la emoción que sentí, como buena amante de los súper héroes, que se trataba de un restaurante temático que estaba aquí mismo, en Lima. Así que ni bien me supe que inauguraron un nuevo local en el segundo nivel de la nueva Plaza Libertadores, ¡fui corriendo! Okey, no corriendo, pero tú me entiendes.

Ni bien llegas, te recibe una increíble figura del Increíble (valga la redundancia) Hulk. Como dije, me encantan los cómics y los súper héroes. Y la comida tex-mex, que es la que sirven en Comixs, así que si a ti también te gusta, ¡te encantará este restaurante!

Otra de mis cosas favoritas de Comixs es que desde el momento que ingresas cumplirás la fantasía de disfrutar de increíbles platos como si fuéramos personajes de una historieta con los más famosos héroes y villanos del mundo del comic.

¿Qué más puedes encontrar en Comixs de MegaPlaza?

  • Una súper decoración que incluye a Mario Bros (si quieres imaginar cómo serían las clásicas tuberías de los videjuegos, ¡tienes que ir a Comixs de MegaPlaza!)
  • Un ambiente diferente donde se mezclan el gusto por la buena comida y la pasión por los comics.
  • Especiales del día a solo S/.16.90. Mi preferido es la Lousiana Creole Pasta.
  • Comida gratis si vas el día de tu cumpleaños. (Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2017) Mira todas las condiciones aquí.

Así que este fin de semana te propongo ir a Comixs, no solo para disfrutar de una experiencia completa, si no también de una experiencia en donde la realidad y la ficción se encuentran. ¿Qué dices? ¿Te animas?