blog-cover2
12 Septiembre, 2017

Una idea para celebrar el cumpleaños de los engreídos

¿Se acerca el día especial de tu pequeño? Entonces estás con suerte porque esta nota es para ti.

Y es que definitivamente, no hay nada que pueda detener a una mami cuando se trata de planear el cumpleaños perfecto de su engreído.

Es cierto que los niños esperan todo el año para celebrar su gran día. Y acá te traigo una idea que estoy segura le gustara a tu pequeño.

¿Qué opinas de celebrar el cumpleaños de los más pequeños como en casa? En Pardos Chicken de MegaPlaza puedes hacerlo ya que te ofrecen un ambiente decorado, juegos y mucha diversión para tu engreído y sus invitados, pero además:  

  • Los asistentes podrán saborear el delicioso pollo a la brasa de Pardos y divertirse en un ambiente de alegrías y sonrisas.
  • Los pequeños celebrarán con la mascota del local, "Parditos" y otros increíbles personajes ese día tan especial.

¿Qué más te ofrece Pardos Chicken de MegaPlaza para celebrar el cumpleaños del engreído de la casa?

  • Shows desde s/.490 que incluyen animadoras, decoración e incluso temáticas.
  • Servicios adicionales como show de magia o caritas pintadas desde s/.70
  • Shows infantiles de lunes a viernes de 10am a 12pm
  • Menú de niños a s/.15.90 cada uno (mínimo 25 unidades). Las opciones son 1/8 de pollo a la brasa, pollito panko o chicharrón de pollo, papas fritas, un vaso de chica, una bola de helado o cereal y un juguete.

Ellos se encargarán de los detalles como la decoración y también los elementos decorativos para la mesa. ¿No te parece genial? Todo lo que debes hacer es llamar a Pardos Chicken de MegaPlaza y separar la fecha, el número es 4855917.

Definitivamente recomendaré a mi familia para que celebren los cumpleaños de mis sobrinos aquí. Es un lugar súper acogedor y sé que la pasarán increíble. Cuéntame en los comentarios cuándo es el cumpleaños de tu pequeño  y cómo lo celebrarán.