blog-cover2
28 Septiembre, 2017

Soy Luna, el éxito del momento

Hace unos días estuve en Cusco por trabajo y una noche, decidimos quedarnos en casa ya que a la mañana siguiente tenía que dar una charla muy temprano. Entonces, a mi amigo Rodrigo se le ocurrió ponerse al día con la nueva novela que lo tiene prendido: “Soy Luna”. 

Al principio me reí de él porque la serie me parecía para niños y adolescentes, y aunque realmente lo es, déjame decirte que después del segundo capítulo quedé enganchada con la historia.

Y es que Soy Luna, la novela argentina producida por Disney, es el éxito del momento. ¿Y qué ha hecho que esto sea posible? En mi opinión, son estas 3 cosas:

  • Un buen elenco conformado por actores de distintas nacionalidades que interpretan a personajes carismáticos, ya sea si son los protagonistas o los villanos.
  • La historia. Tiene el clásico triángulo de amor adolescente que te tendrá en incertidumbre y emocionada todo el tiempo. ¿Con quién se quedará Luna? ¿Con Simón o con Mateo? Por mi parte, yo soy #TeamSimon.
  • ¡Los patines! No sé tú pero de niña yo amaba andar en patines así que esta es una de mis partes favoritas de la novela.

Hazme caso y mira “Soy Luna” en Disney Channel y como estoy segura que a los pocos minutos te convertirás en una fanática, te cuento que MegaPlaza Lima Norte tendrá un show infantil con toda la onda de esta novela. La cita es este 30 de setiembre a las 7pm en el escenario principal. ¡No te lo puedes perder! Mira todos los detalles del show en este enlace.