blog-cover2
26 Julio, 2017

¿Quieres saber cómo celebrar en familia las Fiestas Patrias?

Este 2017 se cumplen 196 años de independencia de nuestro hermoso Perú. Y por supuesto, eso hay que celebrarlo. Y si es en familia, ¡mucho mejor! Tenemos desde el viernes 28 para celebrar.

 ¿Quieres saber cómo? Aquí te doy algunas ideas:

  • Organicen un súper desayuno familiar. Pero háganlo un desayuno 100% peruano: tamales, pan con chicharrón y camote, salchicha huachana… ¡uf! Tenemos tantas cosas ricas que elegir.

  • Al día siguiente, preparen un rico almuerzo. Obviamente, los platos también deben ser los que más les guste de nuestra rica cocina peruana. El menú debe incluir su entrada, plato de fondo y postre. Uy, ya se me antojaron unos picarones.

¿Qué tal si todos colaboran en la cocina? Estoy segura que alguien en la familia sabe preparar un riquísimo pisco sour.

¿Sabes cuál sería un lindo detalle? Que la mesa del comedor tenga un arreglo con rosas rojas y blancas (puede ser también otra flor que prefieras).

  • Y si están en Lima este 29, te cuento que puedes ir al concierto de la orquesta Los Ardiles. Porque dime, ¿qué mejor forma de celebrar Fiestas Patrias que escuchando buena música criolla? Separa tu agenda y anota todos los detalles, la información completa está en este enlace.

Ahora que ya tienes más ideas de cómo celebrar en familia las Fiestas Patrias, junta a todos y organicen el día. Cuéntame cómo les fue, no olvides dejarlo en los comentarios. ¡Así podemos seguir conversando!