blog-cover2
15 Agosto, 2017

La dicha de escuchar música en vivo

No tengo un género musical favorito. Pero si tuviera que elegir te diría que es ecléctico. Un día puedo estar cantando el último hit de Britney Spears pero de pronto si J Balvin o Aerosmith sacan algo nuevo, ahí estaré. ¿Te das cuenta a lo que me refiero?

Sin embargo, si hay algo que no puedo pasar por alto son los conciertos. Siento una emoción inmensa cada vez que tengo la suerte de asistir a uno.

La música es un lenguaje que comunica a un nivel más emocional, una ventana a la cultura, al país y equipo que produjo esa pieza que no sale de nuestra cabeza. Al menos eso es lo que yo pienso y por eso es que me gustan muchos géneros y no me centro en uno solo.

Existe una dicha en escuchar música en vivo, ¿sabías esto? Pues sí. Hay pocas sensaciones más fuertes que esa y las razones son estas:

  • Es una de las pocas maneras de vivir en el momento. No hay preocupaciones del día a día más que disfrutar de la música y lo que sucede en el escenario.
  • Y una vez que termina, nos quedan las sensaciones, los recuerdos y los videos si es que grabaste alguno con tu celular.
  • La sensación de adrenalina y éxtasis nos pone más felices.
  • El sonido añade una escala que no se compara con otra cosa.
  • La experiencia compartida. Escuchar música en vivo siempre ha sido una experiencia grupal, que conecta y crea vínculos entre las personas; incluso entre los músicos.

Si tú también amas escuchar música en vivo y leer esto ha despertado tus ganas de ir a un concierto, te cuento que este mes de agosto MegaPlaza ha organizado varios que estoy segura te gustarán:

Fecha: 19 de agosto de 2017

Hora: 7pm

Lugar: Escenario principal

Fecha: 26 de agosto de 2017

Hora: 5PM

Lugar: Escenario principal

Fecha: 26 de agosto de 2017

Hora: 7PM

Lugar: Escenario principal

¿A cuál de ellos te animas a ir? Cuéntame en los comentarios.