blog-cover2
5 Febrero, 2018

Dos escuelas de artes escénicas en Lima Norte

La verdad es que nunca dejaré de sorprenderme con todo lo que puedo encontrar en MegaPlaza. Y esta vez estuve en dos escuelas de canto, baile y artes escénicas, dos buenísimas opciones para quienes viven en Lima Norte y tienen una vena artística.

¿Quieres saber cuáles son? Aquí te cuento:

  • Esceni-ka de Tati Alcántara

Esta es una escuela dedicada a la enseñanza de bailes modernos de todos los géneros para niños, jóvenes y adultos, dirigida por Tati Alcántara, reconocida coreógrafa, bailarina y actriz.

 "Esceni-k" ofrece clases y formación profesional de danza en:

  • Hip-Hop
  • Sexy dance
  • Latin pop
  • Jazz
  • Salsa
  • También incluye Canto y Teatro

Por supuesto este verano cuenta con un pack especial para niños, te recomiendo visitar su página en Facebook para ver más detalles.

Mira aquí: ¿Sabías que hay un MALI en MegaPlaza?

  • Escuela Susan León

Lo mejor de mi visita a la escuela de Susan León es que pude conversar personalmente con ella ya que siempre está ahí pues como me dijo, el secreto del éxito y trayectoria de su escuela es estar presente en todas sus sedes (tienen otra en MegaPlaza de Villa El Salvador).

Y es que Susan tiene 15 años con la sede de MegaPlaza Lima Norte, prácticamente están desde que el centro comercial aperturó. ¿No te parece una linda historia?

Otra de las cosas que me gustó de la escuela de Susan es que ella misma dicte el curso de modelaje y etiqueta social para niñas y jóvenes. Y mira tú que no pude resistirme y como ves, tenía que aprender a posar como Susan León. ¿Se nota que soy su fan, cierto?

Todos los profesores de la escuela de Susan León están capacitados en educación artística y que además de contar con talleres para niños, que inician en verano, ofrecen formaciones durante todo el año. Incluyendo cursos para jóvenes y adultos.

Y es que Susan cree que hay que disfrutar la vida a través del arte porque canalizamos nuestras preocupaciones.  Para ella, el arte te ayuda a comunicarte mejor, a expresarte, a creer en ti. ¡Y yo estoy totalmente de acuerdo!

Así que ya sabes, he aquí las escuelas de canto, baile y artes escénicas que puedes encontrar en MegaPlaza de Lima Norte.