blog-cover2
13 Enero, 2018

¿Dónde celebrar la Semana del Chilcano en Lima Norte?

Una de mis celebraciones favoritas al inicio del año es la Semana del Chilcano y es que no hay una bebida más rica para la temporada del verano que la combinación de pisco, limón y ginger ale. ¡Uf! ¡Perfecto para cerrar un día largo en la oficina o para recibir el fin de semana!

Desde hace nueve años, la Semana del Chilcano a través de distintas actividades, promueve el consumo de una de las bebidas bandera de nuestro país.

Lee aquí: Lo más rico del verano, ¡los helados!

Y aquí entre nosotras, te diré que a diferencia de otras bebidas y productos, el pisco es un trabajo de autor. ¿Cómo así? Pues es una obra de artesanos que cuenta con un sello personal inconfundible que le da un carácter fino y exquisito. Y precisamente, una de las formas en que se expresa esto es a través del chilcano.

semana-del-chilcano-en-Lima-Norte

semana del chilcano en Lima Norte

Y como quiero que todas mis hermosas lectoras de La Vitrina sean unas expertas en muchos temas, te doy un tip para identificar un verdadero pisco de calidad: saborea el aroma y sabor propio de la uva.

Si después de leer esto se te antojó un rico chilcano (¡ya somos 2!) pero no sabes a dónde ir a celebrar la Semana del Chilcano, te cuento que este fin de semana: sábado 13 y domingo 14 desde el mediodía en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Lima Norte habrán distintas actividades como:

  • Degustación de chilcanos
  • ¡Buena música!
  • ¡Mucho baile!
  • ¡200 chilcanos gratis el sábado 13!

¡Apúntate con los amigos de la oficina! ¿Qué dices? Mira más del evento aquí.