blog-cover2
17 Noviembre, 2017

¿Cómo usar tacos todo el día?

Quienes me conocen saben que amo usar tacos. Y si pudiera usarlos todo el tiempo, ¡lo haría feliz de la vida!

Sin embargo, sé que no todas podemos andar en tacos todo el día. Y muchas veces me preguntan cómo pueden hacerlo sin sufrir en el intento o terminar con el pie destrozado.

Mira aquí: Trucos para caminar mejor en tacos

Aquí entre nosotras queridas lectoras de La Vitrina, te diré que uno de los motivos por los que me encanta usar tacos es porque estiliza la figura. Así que he ahí una buena razón para empezar a usarlos más seguido.

¿Cómo puedes usar tacos todo el día? Te doy algunos tips que he puesto en práctica y otros que he encontrado en el ciberespacio. ¡Toma nota!

  • Si tus zapatos están muy apretados, prueba ponerles dentro dos bolsas de agua (pequeñas) y colócalos en el congelador de tu refrigeradora. El agua dentro de las bolsas se congelará y expandirá de modo que el zapato se ensanche un poco más.
  • Para que el punto número uno no te pase, asegúrate que tus zapatos sean del tamaño de tu pie. Si llevas zapatos de un número más grande que el tuyo, tu pie se irá hacia adelante, y esto hará que todo el peso de tu cuerpo recaiga en la punta de los dedos y ahí es cuando sentirás una gran incomodidad a la hora de caminar.
  • Si ya tienes zapatos más grandes, usa almohadillas o plantillas de silicona. Puedes comprarlas en Payless. Las colocas en la suela del pie, justo en la punta de los dedos. Esto ayudará a que la pisada sea un poco más agradable.
  • No estrenes zapatos el mismo día en el que te los hayas comprado. Ten en cuenta que tu pie y tu zapato nuevo necesitan adaptarse.
  • Para que no te duelan los pies, ¡muévete!. Siempre es bueno caminar o sentarse cada que podamos.
  • ¡Hidrata tus pies! Este es un truco que me enseño mi mamá. Solo me pongo la misma crema corporal, pero en los pies. ¡Y listo! Una forma buenísima de evitar heridas y rozaduras.

¡Y ahí lo tienes! ¿Conocías estos trucos? ¿Tienes algunos otros? Compártelos con todas en los comentarios.