blog-cover2
3 Octubre, 2017

¿Aún coleccionas Cd´s? ¡Esto es para ti!

Siempre te digo que cada vez que voy a MegaPlaza descubro una nueva tienda, ¡eso es algo que me encanta!

Esta vez mi descubrimiento fue Sono Centro, el lugar más completo y con mejor servicio musical de la ciudad. Aquí podrás encontrar los mejores cd´s, dvd, blu rays y video juegos. Estuve hace unos días por allá y mira todo lo que encontré:

  • Cd´s con los últimos hits musicales del momento. Si eres como yo y aún tienes la radio del auto habilitada para escuchar cd´s entonces esto es para ti. Aquí entre nosotras, soy un poco chapada a la antigua en ese aspecto y en vez de oír radio prefiero dejar que la música corra sola y si es con mi cantante o banda favorita, ¡mucho mejor!

  • Dvd´s y Blu rays con una buenísima selección de películas y títulos. Ver películas en dvd o Blu ray es mucho mejor que hacerlo desde cualquier servicio de transmisión por pago e incluso el cable, la calidad es perfecta y el sonido ni qué decir. Además, muchas veces las ediciones en dvd tienen más escenas y novedades. Si eres amante del cine, entonces anímate por un dvd de tu largometraje favorito.
  • Video juegos para los gamers. Si te falta agregar algún título a tu colección, búscalo en Sono Centro. Y si no lo encuentras, ¡ellos lo conseguirán para ti!

Así que ahí lo tienes, si eres de los que prefieren los cd´s y onda clásica a la hora de ver películas, date una vuelta por la tienda Sono Centro de MegaPlaza. ¡Quizás nos encontremos por ahí!

¡Al fin un lugar donde puedes conseguir ese vídeo juego que tanto buscabas! 

Cuéntame cuál es el que vas a pedir en Sonocentro.