blog-cover2
2 Agosto, 2017

5 tips para entretenerte mientras sales a correr por las mañanas

Correr es una de las actividades que mejor beneficia nuestra salud. Todos los entrenadores personales y expertos en deporte afirman que es una buena alternativa para hacer ejercicio.

Después de todo, no necesitas de mucho para salir a correr, solo muchas ganas y determinación. Además de claro está, organización y con eso viene el elegir si saldrás a correr de día o de noche.

Lee más: Mira el look de las celebridades para ir al gimnasio

Si elegiste salir a correr por las mañanas, te felicito porque, en mi opinión, hacer ejercicio a esta hora es lo mejor. Así arrancas el día con mucha energía y al finalizar puedes descansar con tranquilidad.

¿Cómo puedes entretenerte mientras sales a correr por las mañanas? Aquí te doy 5 tips:

  • Haz un playlist que te llene de energía e incluye muchas de tus canciones favoritas para que quieras seguir escuchándolo.
  • Sal a correr con tu perro. Te lo digo por experiencia, a mi perrita, Esperanza, le encanta ir a correr y muchas veces mi única motivación para seguir trotando es ver lo feliz que ella está al pasear conmigo.

  • Escucha audio libros o podcasts. La verdad es que me gusta aprovechar el tiempo y aumentar mi conocimiento sobre distintos temas. Los podcasts son una buenísima fuente de información. Lo mejor es que puedes descargarlos tanto para iPhones como Androids.
  • Descarga una aplicación de radio local y actualízate con las noticias.
  • Revisa mentalmente tus pendientes del día y establece objetivos que quieras cumplir en la semana. Esto es algo que he empezado a hacer desde hace unos días y qué crees, sin darme cuenta ya iba dándome dos vueltas a la manzana en muy poco tiempo.

Y ahora que ya sabes cuáles son mis 5 tips para entretenerte mientras corres, ¿te animas a poner en práctica alguno? Cuéntame en los comentarios.