blog-cover2
15 Septiembre, 2017

5 razones por las que la Liga de la Justicia será una súper película

Cuando se trata de súper héroes, muchos fanáticos tienen sus favoritos. Pero aún así seas un fan de DC o Marvel, hay algo en lo que todos coincidimos: los cómics son increíbles.

La expectativa por esta película ha sido definitivamente una montaña rusa de emociones. Al principio, los fans no esperaban mucho después de las críticas que recibieron Batman versus Superman y Suicide Squad. Sin embargo, luego del éxito de La mujer maravilla, se podría decir que el público está más optimista.

En lo personal, a mi sí me gustaron todas las películas porque soy fanática del género de súper héroes y hoy voy a darte 5 razones por las que pienso que la Liga de la Justicia será una súper película:

  • El director Joss Whedon, quien entró en reemplazo de Zack Snyder luego que éste último tuviese que retirarse debido a una emergencia familiar. Whedon estuvo a cargo de la primera entrega de los Avengers, y todos sabemos el éxito de esta franquicia. Ambos son muy buenos y en mi opinión, complementarán muy bien las habilidades y fortalezas que cada uno tiene para este género.
  • La interpretación de Batman es una de las más cercanas a las referencias del cómic. Y ojo, con esto no estoy diciendo que la versión de Ben Affleck sea mejor que la de Christian Bale o Michael Keaton, pero creo que el público subestima el trabajo que este actor entrega al personaje.
  • Warner Brothers y DC cómics han creado una nueva estrategia para la representación de sus películas. Luego de ver la reacción de los fanáticos, han evaluado lo que deben mejorar. Y estoy segura que el resultado ya lo estamos viendo, mira nada más qué bien le fue a “La mujer maravilla”.
  • Y ya que hablamos de “La mujer maravilla”, claramente van a seguir con la euforia de ésta cinta y le darán más protagonismo a este personaje. Y todo lo que tenga que ver con empoderamiento femenino siempre será bien recibido.
  • El elenco es nuevo. Tienen a Jason Mamoa, Enzra Miller e incluso Wiliam Dafoe. Hay muchísimo talento que ver en esta cinta y no puedo esperar.

Aunque en realidad vamos a tener que hacerlo ya que la cinta se estrena este mes de noviembre, si quieres estar enterado, visita la cartera de Cinemark de MegaPlaza.