blog-cover2
24 Noviembre, 2017

4 razones por las que a tu familia les encantará “Los descendientes”

Recuerdo que hace un tiempo, mientras veía televisión con uno de mis sobrinitos, caímos en Disney Channel y él se emocionó mucho pues estaba a punto de empezar “Los Descendientes”, una película que en sus propias palabras, había visto más de diez veces.

Okey, debe gustarle mucho, fue lo primero que pensé. Escéptica y sin prestar tanta atención, vi de reojo a un grupo de adolescentes vestidos con colores oscuros y peinados llamativos. ¿De qué se trata esto?

Mi sobrino me explicó la trama con detalles y siendo sincera, empecé a prestar atención cuando me dijo que los personajes que aparecen en “Los Descendientes” son los hijos de las princesas y villanas de Disney. ¿A qué persona no le gusta Disney?

Lógicamente, luego de esta explicación, quedé enganchada con la película y la historia y si es que aún no sabes de qué se trata, aquí te daré 4 razones por las que a tu familia les encantará “Los Descendientes”:

  • Las canciones: como toda película de Disney, “Los Descendientes” tiene melodías que se quedarán en tu cabeza por días.
  • El vestuario: como buena amante de la moda, quedé fascinada con los looks de las protagonistas. En especial del vestido de Mal durante la escena final de la primera película (hay 2 y no voy a darte spoilers, no te preocupes).
  • El mensaje: lo que me gusta de “Los Descendientes” es el mensaje que da acerca de aceptar tus diferencias y lo que te hace único en este mundo.
  • No tiene el clásico final de película de Disney: aunque esta película tenga princesas, no acaba con una boda. Y solo diré eso para no arruinarte la historia.

Si después de esto te animaste a ver la película y te enamoraste de los personajes, te cuento que MegaPlaza ha organizado un show infantil de Los Descendientes.

Mira todos los detalles del evento aquí.