blog-cover2
21 Diciembre, 2017

2 eventos navideños que no debes perderte

¡Ya falta muy poco para la Navidad! Y qué mejor que pasarla con la familia y disfrutando de un buen show musical, pero esta vez uno que nos ponga en modo navideño. ¿Qué te parece?

Aquí te dejo 2 eventos navideños que no debes perderte este mes en MegaPlaza:

  • Presentación del coro Arpegio

La voz es la manifestación más sublime para despertar bellas emociones y este grupo, formado hace 22 años realiza servicios de coro para Bodas así como talleres de canto y eventos.

Por si te preguntas qué es un arpegio. Esta es la definición: un conjunto de tres o más sonidos musicales combinados armónicamente y tocados uno tras otro de manera más o menos rápida.

En pocas palabras: es una linda presentación que no debes perderte. Mira más sobre este coro en su página de Facebook y separa tu agenda para ver sus presentaciones, aquí puedes ver las fechas de las presentaciones que harán en MegaPlaza.

  • Presentación de Los Toribianitos

Este famoso grupo fue creado el año 1971 para participar en un concurso organizado por la Cruz Roja como coro del colegio Externado Santo Toribio. Y por cierto ganaron.

Desde ese momento este coro ha venido sembrando triunfos nacionales e internacionales, llegando a ser protagonista en las navidades peruanas, en especial en la cena, ¿cuántos acá no los hemos escuchado?

Entérate de cuándo serán sus próximas presentaciones y por supuesto, anota la fecha en la que estarán en MegaPlaza: el 22 de diciembre a las 6pm en el Escenario Principal.