blog-cover2
12 Mayo, 2017

Tips para que seas la novia más linda

Hoy vamos a hablar de todos los detalles que una novia necesita ver antes del gran día. Desde el cuidado de la piel al peinado. Si eres una futura novia, sigue leyendo porque aquí esta es la guía esencial de belleza para novias.

Cuidado de la piel

El primer paso para tener una piel bonita es un buen cuidado y llevar una rutina de belleza que incluya limpieza e hidratación diarias.

También es muy importante llevar una buena alimentación en las semanas previas a tu boda. Cuidar tu piel desde dentro hará que ésta se vea más luminosa y con un tono más uniforme. ¿Cómo puedes hacerlo? Incluye en tu dieta semillas de chía, zumos detox, etc.. Aumento tu consumo de frutas y  verduras ricas en antioxidantes como los arándanos o el tomate.

En cuanto a los tratamientos faciales, lo más recomendable es terminar con ellos un mes antes de la boda, así podrás notar sus efectos y habrán desaparecido las posibles rojeces o irritaciones que algunos de ellos pueden causar.

Manicura perfecta

Si hay un día en el que tu manicura tiene que estar perfecta, ese es sin duda el día de tu boda. Tus manos serán uno de los centros de atención, ya que todo el mundo querrá admirar tu recién estrenado anillo, y tendrás que abrazar, achuchar y bailar con tus invitados.

Si eres de las que se muerden las uñas y ningún esmalte por permanente que sea te queda bien siempre puedes optar por las uñas acrílicas, y darles la forma y longitud que prefieras.

La sonrisa perfecta

Lo primero es empezar por una buena limpieza. Aunque lo ideal es hacerse una al año, si llevas tiempo sin visitar a tu dentista, pide cita para unas semanas antes de la boda. Tus dientes y encías no solo estarán más limpios, sino que también estarán más sanos que nunca.

Si lo que necesitas es un blanqueamiento, hazlo con algo más de antelación, ya que son tratamientos que suelen sensibilizar algo los dientes, y lo ideal es que haya pasado un tiempo para que vuelvan a acostumbrarse a su ritmo normal.

Maquillaje

Lo primero que hay que tener en cuenta es que las cámaras, tanto de vídeo como de foto, suavizan mucho el maquillaje, por lo que si tu idea es ir muy, muy natural, es mejor que el día de la prueba lleves también cámara de fotos, para conseguir una intensidad con la que tú te sientas cómoda, pero que también sea apreciable en cámara.

Un tip muy importante que encontré en Internet es que el mauqillaje que elijas sea atemporal y no uno con los colores de tendencia. Así cuando mires las fotos de tu boda dentro de 15 años te seguirás viendo bien.

Cabello

Un mes antes de la bod decide si quieres hacerte un corte que funcione con el peinado que has elegido o dejar tu cabello como está

Si necesitas retoques de color como raíces o mechas, hazlo con dos semanas de antelación para que el color esté en su momento ideal. Si además quieres realizarte algún tratamiento de brillo o hidratación también es recomendable hacerlo en este plazo.

Un día antes, si es que vas a llevar el cabello recogido, es importante que laves y seques tu cabello la noche anterior, así tendrá más cuerpo que recién lavado.

En cambio, si vas a llevar el cabello suelto, lávalo y péinalo el mismo día para que se vea radiante y perfecto.

Por último, ten en cuenta que tu boda no es buen momento para cambios radicales. La idea es que este día seas tú misma, pero en una versión mejorada.